|
||||
|
||||
Root en un eris verizon
acabao de adquirir un HTC droid eris es de la compañia verizon, lo tengo activado en iusacell y viene activado para datos, mi pregunta es quiero hacerle el root y actualizarle el S.O. pero no se si al realizarlo se pierda la configuracion de los datos?
|
|
|
||||
|
||||
ya somos 2 con la misma pregunta ojala nos contesten pronto alexrko
|
|
||||
|
||||
alexrko mira puse en taringa y m contestaron esto
no, al rotearlo solo obtienes permisos de administrador no tiene q ver con el operador de la compañia pero si lo kieres actualizar o le kieres poner otra rom cosinada ahi si se pirde la conexion orignal de datos y xa no te permite navegar gratis... si eres nuevo en android te recomiendo checar tutoriales del foro y rotearlo para las aplicaciones q te pidan los permisos root. |
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, soy nuevo en el foro. Tmb tngo un eris verizon con iusacell el mio ya esta rooteado pero no he podido navegar solo llamadas y msj. Alguien sabe que tengo que hacer para poder navegar.Ya trate de instalarle la rom original pero no se puede. Hay alguna alternativa??
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar, porque no puedo entrar para acerle un factory reset, no me da la opcion
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|