![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS con Vodafone
Pues eso, tengo pensado hacer el amago, y me gustaría saber si ya ofrecen este terminal.
¿Alguien lo ha pedido en vodafone? Última edición por erauzkin Día 18/04/12 a las 00:48:37 |
|
|
|
|
|
Yo tambien estoy interesado en este tema, alguna persona que nos ilumine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia acaba de realizar el amago con orange y le han ofrecido el One S por 139 EUR y la tarifa @S con 50% por 6 meses.
Saludos Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues me voy a aligerar entonces jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a ello, con 4 lineas, un one s, un sensation y 2 wildfires
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya no se puede hacer amagos con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amagos si subvencionan, nuevos clientes no. Vamos como Movistar.
Si alguien ha hecho amago y se lo han ofrecido que avise por aqui que seguramente somos muchos los interesados |
|
|
|
Yo también quiero hacer el amago a Orange, haber si me lo ofrecen como al compañero de arriba con la @S, lo que pasa es que se me acaba el contrato en Mayo, podría hacer el amago ya?
Un saludo. Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo que soy vodafone también podría amagar haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta la tarifa S de garafone si descuento durante 6 meses y luego 37,73 iva inluido 200 minutos al mes , prefiero orange delfin 30 y 300 minutos la mes ,no me gustan para nada las tarifas de garafone ,prefiero orange,al menos mi opinion y llevo ya con ellos desde el 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el One X todavía no lo dan, ayer me pasé por tienda y el One S con @M sale por 183€ para clientes, teniendo en cuanta que tengo un HTC Titan que me valoran en 132€ me saldría por 51 euros. Con @XS creo que salia por un pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amago realizado, HTC One S con la tarifa @s a 139€, 50% de descuento en factura durante 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, tú estás en vodafone, has amagado a orange y te ofrecen eso? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De q color es el vodafone? Lo estan entregando ya?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362837 Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone puedes renovar si te qedan 2 meses de permanencia ,en cambio en orange 4 meses ,aunqe yo renove teniendo 6 ya que me dijeron que como era user antiguo .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»