Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Herramientas
Viejo 05/06/12, 13:58:20
dj_siscu dj_siscu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 GT-I9100G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
desrootear el GALAXY S2 GT-I9100 G

Muy buenas a todos. Ante todo quiero agradecer de antemano vuestra ayuda.

Tengo un pequeño problema con mi galaxy. A VECES, al hacer una foto con la camara trasera, se me queda colgado. Al minuto vuelve al menu de inicio pero no puedo volver a entrar en la camara xq me da un error y la parte trasera del movil se pone a parir de calor. Si reinicio el movil entonces no hay problema. La camara vuelve a funcionar con normalidad hasta que cuando le da la gana se vuelve a colgar utilizando la camara. Me han aconsejado que cambie la room pero estoy pensando en desrootear el movil para quitarme de problemas. Habria alguien tan amable para echarme un cable a desrootear el movil o solucionar el problema???? Estoy dispuesto a compensar a esa persona. Dejo todas las caracteristicas referentes a mi terminal:

MODELO - GT I9100G
VERSION ANDROID - 2.3.6
BANDA BASE - I9100GXXKL4
KERNEL - 2.6.35.7 - gfadf4fe-dirty-Lucifr_1.54uv-200mhz root@hanny-laptop #1
COMPILACION - GINGERBREAD.XXLB1

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos.

Última edición por dj_siscu Día 05/06/12 a las 14:35:32
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 15:56:09
lufegut lufegut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005, Acer Iconia Tab A501
Tu operador: Jazztel
Yo tambien he sufrido ese problema, sin rootear, rooeando, con la ROM original, y con la SupeRom 3.1. Desde que actualice a ICS, no me ha vuelto a ocurrir (toco madera)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 02:47:25
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Versión de ROM: (S2)CyanogenMod 10 4.2.1, (OM)CyanogenMod 7, Android 4.2.1
Tu operador: Orange
Actualiza a ICS o simplemente actualiza tu versión de kernel, la última que yo tengo de lucifr es la 1.6 y creo que es uno de los errores que se solucionan, a partir de instalar este kernel se me solventaron muchos problemas, solo se me calentaba con el viber que consume CPU que da gusto y se te calienta la oreja bien bien...
Mi recomendación: Depende del uso que le des al móvil, si le sacas provecho a ser root, prueba el lucifr 1.6; si ni fu ni fa y estás pensando en desrootear, actualiza directamente a ICS y te quitarás bastantes problemas que se han dejado sin pulir en el GB de la versión G, en resumen, estoy con @lufegut... yo que tu actualizaba a ICS, y si quieres ser root, ya se puede rootear con la 4.0.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 11:18:38
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Actualiza a ICS o simplemente actualiza tu versión de kernel, la última que yo tengo de lucifr es la 1.6 y creo que es uno de los errores que se solucionan, a partir de instalar este kernel se me solventaron muchos problemas, solo se me calentaba con el viber que consume CPU que da gusto y se te calienta la oreja bien bien...
Mi recomendación: Depende del uso que le des al móvil, si le sacas provecho a ser root, prueba el lucifr 1.6; si ni fu ni fa y estás pensando en desrootear, actualiza directamente a ICS y te quitarás bastantes problemas que se han dejado sin pulir en el GB de la versión G, en resumen, estoy con @lufegut... yo que tu actualizaba a ICS, y si quieres ser root, ya se puede rootear con la 4.0.3
Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad, sois de gran ayuda, pero tengo un problema. Y es que no sé que quiere decir ICS y no sé de que manera ser root actualizando a ICS... me podeis echar un cable y explicarme que programa debo utilizar para actualizar a ICS y que programa debo utilizar para ser root actualizando a ICS???... espero que me podais echar un cable con esto... muchas gracias de verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:17:52
Usuario novato en la web

triste

Cita:
Perdon por mi ignorancia... He visto en la pagina de samsung mobile que el firmware ICS europeo o español para mi modelo todavia no esta... esta para FRANCIA, MALAYSIA, VIETNAM... pero el ICS 4.0.3 español o europeo para mi modelo GT I9100G no esta todavia... o por lo menos yo no lo encuentro..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:26:52
lufegut lufegut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005, Acer Iconia Tab A501
Tu operador: Jazztel
Puedes meter el de Francia sin ningun problema. Es el que tenemos todos por aqui. Lo descargas de la web de sammobile, y lo metes con odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 14:15:26
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Versión de ROM: (S2)CyanogenMod 10 4.2.1, (OM)CyanogenMod 7, Android 4.2.1
Tu operador: Orange
Como has preguntado, aunque supongo que ya lo sabrás, ICS es Ice Cream Sandwich o la versión 4 de android, vale, para actualizar tu móvil a ICS puedes probar a conectarlo al KIES a ver si te detecta la actualización (antes tendrías que desrootear tu versión de GB (GingerBread, versión 2 de Android), por cierto), la forma que usamos por aquí, esta explicada en otro post y es mediante el programa Odin (el compañero @odeibeltza lo explica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390207 en el mensaje #16, el actualiza con la versión india, yo te recomiendo que te descargues la europea que es la que usamos la mayoría, para ser más exactos, la francesa); una vez que tengas ICS, si quieres rootear, también está explicado por aquí: el post del compañero @nandior --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391062 ahí él lo explica todo...

Si te salen dudas, postealas por aquí o mándame un privado y te contesto lo que quieras y mis conocimientos me permitan... ya decidirás...

PD: No hemos solucionado tu pregunta inicial, para desrootear bájate de sammobile la misma rom que tengas y flashela con Odin encima de la que tienes, dejarás de ser root en cuanto el móvil se te reinicie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 15:37:38
Usuario novato en la web

Cita:
Como has preguntado, aunque supongo que ya lo sabrás, ICS es Ice Cream Sandwich o la versión 4 de android, vale, para actualizar tu móvil a ICS puedes probar a conectarlo al KIES a ver si te detecta la actualización (antes tendrías que desrootear tu versión de GB (GingerBread, versión 2 de Android), por cierto), la forma que usamos por aquí, esta explicada en otro post y es mediante el programa Odin (el compañero @odeibeltza lo explica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390207 en el mensaje #16, el actualiza con la versión india, yo te recomiendo que te descargues la europea que es la que usamos la mayoría, para ser más exactos, la francesa); una vez que tengas ICS, si quieres rootear, también está explicado por aquí: el post del compañero @nandior --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391062 ahí él lo explica todo...

Si te salen dudas, postealas por aquí o mándame un privado y te contesto lo que quieras y mis conocimientos me permitan... ya decidirás...

PD: No hemos solucionado tu pregunta inicial, para desrootear bájate de sammobile la misma rom que tengas y flashela con Odin encima de la que tienes, dejarás de ser root en cuanto el móvil se te reinicie...
Muchas gracias por vuestra informacion y ayuda. De verdad, muchas gracias. Pero tengo una pregunta, para variar. Cuando te refieres a que me baje la misma room haces referencia al GINGERBREAD o a la version de banda base??? tengo el GINGERBREAD.XXLB1 y la version de banda base I9100GXXKL4. Gracias por vuestra ayuda!! Ah!! estoy mirando de descargar alguna version de Odin pero no encuentro el enlace para la descarga...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:48:30
n80e65 n80e65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Tuenti Movil
hola, viendo lo que dices si lo flasheas ten cuidado con la room que vas a instalar que sea especifica para tu modelo, y porque no lo actualizas por samsung kies?, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 15:55:33
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por n80e65 Ver Mensaje
hola, viendo lo que dices si lo flasheas ten cuidado con la room que vas a instalar que sea especifica para tu modelo, y porque no lo actualizas por samsung kies?, un saludo.
tengo el kies instalado.. pero como lo actualizo?? GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Reglas de Mensajes