![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Simplemente creo este tema para ir comentando cuando se vaya sabiendo cómo va la implementación de ICS para otros países según vaya saliendo.
Sé que muchos no pudisteis esperar y pusisteis la DBT para tener ICS, pero otros que no queremos armar y podemos esperar, seguimos con la FOP de España y otras. Algunos habeis tenido problemas,otros bien, a lo mejor cuando salga para España ya sale con los problemas solucionados,siempre se ha sabido que el tener lo ultimo de lo ultimo en tecnología tiene el riesgo de tener fallos que luego se van solucionando. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
en 5min ya tenia ICS! |
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo a españa ni ha llegado vedad? Yo lo tengo libre por jazztel sin root.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se sabe, pero de ahí este hilo. El que lo sepa que lo diga, ya que el otro hilo está muy pisado ya. Yo creo que no debería tardar más de una semana no?
|
|
||||
|
||||
Mas que nada, porque estoy pensando hacerlo por odin, pero me da un poco de pereza el tener que volver a meter todas las aplicaciones y configuraciones
![]() |
|
||||
|
||||
No tengáis prisa, un amigo tiene un S2 de Francia libre y no sólo no tiene ics sino que todavía está en la 2.3.5 para según que versiones ni se molestan en actualizar
|
|
||||
|
||||
Estoy igual, tengo FOP y prefiero esperar, porque no puedo permitirme el tener que reinstalar todas las apps y perder todos los datos que tengo de trabajo (principalmente notas) aunque algún día me cansaré...
En cualquier caso contando que aún no nos han actualizado a LC1 de GB me imagino que la espera será larga. |
|
||||
|
||||
ics en note
buenos dias.
yo compre mi note libre en amazon.de y todo ok. el sabado pasado me pidio hacer una actualizacion de firmware y le di que si, cual fue mi sorpresa cuando al arrancar tenia puesto el ics. version 4.0.3 de momento va de fabula, creo que la bateria dura mas y parece que todo va mas fluido. un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga PHE se le ha actualizado por Kies?
|
|
||||
|
||||
yo la tengo y nasti de plasti.
Lo tengo todo preparado para actualizar por odin mobile pero no se si esperar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Hola juanelillo, yo tengo PHE, se me actualizo por kies a LB1, pero hasta ahora no hay nada nuevo.
Gracias a los que hacéis htcmania |
|
Yo solo puedo dar mi opinión personal pero si a mí, viniendo de una rom cocinada gb 2.3.6 y habiéndo flasheado por odin mobile sin ningún tipo de wipes, y el único problema que he tenido ha sido reinstalar el titanium backup, conservando todas las configuraciones, root y apps que tenía antes, imagino que hacerlo desde una rom original aún me daría más confianza en flashear la actualización a palo seco. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado a traves de Mobile Odin desde gb oficial y ningun problema, no he perdido ningun programa.
Antes me daba miedo hacerlo, pero para actualizar a traves de cualquier tutorial que ahi, no hay ningun riesgo. Paso de tener que esperar a que salga en España. Una vez que twngais instalado el Mobile Odin poseis ir actualizando y no perdeis programas ni datos un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo 2.3.6 y codigo phe y nada de nadA.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quien sabe algo? mirad lo que dicen aquí, pero yo lo conecto a Kies y nada. http://www.android.es/samsung-libera...#axzz1us32Ba32
Kies me dice que tengo la LB1 FOP y que es la más reciente. Puedo buscarla manualmente? Es libre mi Note |
|
|
||||
|
||||
yo.tmbien tengo.el.note libre...mi operador es yoigo..y nada no me yega actualizacion ajja estoy desesperado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|