|
||||
|
||||
error en pedido de octilus.
Hola compañeros.
Pues vereis me pregunto si el protector de pantalla que usa el HOS es el mismo que el que usa el HOX o es que octilus se ha equivocado en el envio. Pedi un protector de pantalla original htc para mi HOS y en el sobrecito donde viene el protector pone: ''for htc one x/htc one xl. Alguien sabe algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
hola!, movemos el post a accesorios para que este todo mas organizado y la gente que mas se mueve por alli y sabe del tema te conteste mejor
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
pues debe ser diferente ya que la pantalla del HOS es de 4,3 y la del HOX de 4,8 si no me equivoco...llama a octilus, alomejor el envoltorio es el mismo pero el protector es del tamaño del HOS
|
|
||||
|
||||
¡HOLA!
En primer lugar, perdona las molestias porque no se trata del mismo protector. Puede comprobar el procedimiento para solucionar el problema en el siguiente enlace; http://www.octilus.com/devoluciones.html Nos tienes que enviar el producto a Portes Pagados (es la única forma de asegurarnos de que nos estás mandando el producto corresctamente) adjuntando copia de la factura, y el formulario de devolución rellenado correctamente, a la siguiente dirección; Departamento Devoluciones c/ Valle de Tobalina 58-B Local Octilus 28021, Madrid Una vez recibido, te enviamos el correcto y te abonamos el coste del envío por tu parte. Gracias y disculpa- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:18 (GMT +2)