![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error muy extraño(proceso.com.android.email)
hola gente buenas tardes,noches, haber si me pueden ayudar, les cuento que tengo un samsung Note que me lo traje de Estados Unidos bueno hasta ahi todo perfecto si no mal recuerdo tenia instalado el Android 2.3.6 bueno una ves q me llego a mis manos logico cargue toda mi data andaba d10 hasta q me bajo la actualizacion nueva esta (Android 4.0 )(Ice Cream Sandwich) oki el primer dia todo bien pero despues me di cuenta q me andaba mediolento y me consumia mucha bateria mas del boble y eso q cerraba las aplicaciones oki, bueno cansado me baje la 2.3.6 de nuevo y al instalar despues q termino me salio al toke el carte(Lo sentimos. La aplicación Email (proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Y no me da más opción q FORZAR CIERRE y desde ahi no es constante pero hay momentos que me sale y ya se entorna molesto, me pueden ayudar no se como solucionarlo..x favor...Gracias
|
|
|
Ajustes/aplicaciones busca la app de mail y borra sus datos, eso debe solucionarlo
|
|
||||
|
||||
hola disculpa que joda, yo voy Ajustes/aplicaciones pero como se cual mail debo borrar xq tengo el mail de gmail de hotmail y el de samsung a eso te referis ??
|
|
||||
|
||||
Borralos de todos.
Pero si sale ese error será de la aplicacion EMAIL del teléfono. Te recomendaria volver a GB... porque ya empiezas mal... |
|
||||
|
||||
si ya intenten reinstalar la rom de de nuevo pero vuelve hacerlo..una rom para recomendar 2.3.6..
|
|
||||
|
||||
Lo que te pasa es que necesitas un full wipe,ya que vienes de ICS y quedan restos.Si te deja hacerlo desde ajustes,hazlo pero ten en cuenta que eso te borra todo lo que tengas en el movil,todo menos memoria usb interna y microsd que esas te las deja como la tengas ahora.Esto siempre y cuando como dices estes en GB....en ICS no lo hagas con el kernel stock,ya que puede ser que brickees.Si no te dejara hacer nada con el movil puedes entrar al recovery original del movil y hacer full wipe......con el movil apagado sigue esta secuencia....volumen +,boton de abajo de menu y boton encendido apretados hasta que te salga el recovery...una vez hecho wipe le das a reboot system y ya te deberia ir sin problema todo.
|
|
||||
|
||||
Tambien te recomiendo que una vez hecho,salves lo importante que tengas en la memoria usb interna del movil a tu pc y luego desde el movil le hagas un formateo a dicha memoria....
|
|
||||
|
||||
Oki, buenisimo hoy mismo voy a seguir tus instrucciones, y sobre que version de android le a sienta mejor al samsung Note??porque esta que eh instalado creo que me esta trayendo muchos problemas tenes alguna para pasarme qajar pueda bajar de algun sitio??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«