![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo meter PHE de CSC?
Bueno, actualicé a una ROM de 2.3.6 y tenía de CSC el PHE.
He vuelto a meter LA MISMA STOCK (LB1), y ahora tengo KOR y no me sale PHE para instalar. Como puedo ponerle el PHE? Es más que nada por tema de garantia... |
|
|
||||
|
||||
No pierdes garantia, pork la opcion de cambiar el csc, lo trae el propio movil....un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues entonces me da igual que se quede en Koreano, no me deja actualizar por Kies, e igualmente no iba a hacerlo. Siempre quedará Odin, que además me parece más seguro y estudiado que Samsung. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Pues si kieres cambiar de csc marca en el dial#*272*imeil# y en tu caso busca phe, sino lo tienes prueba con fop y luego te tendra k salir phe..un saludo
|
||||
|
||||
Pues ponle dbt ya k estas y asi recibes las actualizaciones antes d los demas codes....
|
||||
|
||||
Lo compré en The Phone House...
Si lo llevo por garantía no pasa nada? |
|
||||
|
||||
No pasa nadaaa...asik descuidaa..
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo! |
|
Hola muy buenas
Una consulta si cambio el csc se formatearia el movil o se perderia algun dato? |
|
Si quieres poner el csc PHE, pon una rom Hungara, Polaca......libre, estas llevan el csc PHE, cuando la instales marca en el dial#*272*imeil#, y cambias a PHE.
Buscalas en samfirmware, veras que al lado de download marca info y te dira los paises para los que funciona, te he puesto esas dos, porque las he probado, pero me parece que ha mas que funcionan. Si cambias de csc si se formatea el movil. Última edición por denuebo Día 06/06/12 a las 18:44:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Se formateara?? que mal esq lo que pasa esq yo tengo el codigo NEE que no se de donde es y no encuentro de donde sea y quiero actualizar ya al ics
Gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si se formatea. Pero si leeis bien, no paran de decir que nos estemos quietos. Si actualizas corres riesgo de brick. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Corrigo por actualizar por via oficial no pasa nada la cuestion viene si aces wipe, asik por actualizar no pasa nada..
|
||||
|
||||
Se dice que con el tiempo el kernel acaba jodiendo el móvil
|
|
||||
|
||||
Pero si aces wipee..si no toketeas nada al movil no le va a pasar na
|
|
||||
|
||||
Si meto esto:
Product Code: GT-N7000ZBAXEO Latest firmware: N7000XXLPY/N7000OXXLP5/N7000XXLPT/N7000XXLPY Modified: 12/05/2012 16:33:30 Filename: GT-N7000_XEO_1_20120512163310_v186bcgc3w.zip.enc2 Será 2.3.6 con XEO y cambiable a PHE? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:09 (GMT +2)