ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Herramientas
Viejo 14/06/12, 02:21:48
Rafael 8A Rafael 8A no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 II i9100G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de Lenguaje

Buenas saludos a todos los que ayudan a que esta página sea de gran ayuda...
Tengo un inconveniente compre hace 4 días un samsung galaxy S2 II i9100G, ingrese en la configuración del celular; pero solo tiene establecido 6 idiomas. Claro el viene por defecto en lenguaje ingles. ¿Pero cómo puedo cambiar el lenguaje a español? ¿Será que tengo que bajar algún programa u actualización?..... Gracias por su valiosa colaboración por favor nesecito información
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 08:53:59
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Versión de ROM: (S2)CyanogenMod 10 4.2.1, (OM)CyanogenMod 7, Android 4.2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, la primera solución que veo es flashear una rom para solucionar justamente esto, antes te digo que muy raro me parece que solo te vengan 6 idiomas, más que nada porque son muy pocos y no debería ser así, pero a saber...
Mi recomendación, busca lo primero de todo alguna actualización de tu terminal, por ejemplo, descarga KIES y mira si te detecta ya la actualización de ICS, si no lo hace y aun no quieres meterte en rollos de custom roms ni kernels ni leches raras, descargate el ODÍN y una stock rom de http://www.sammobile.com/firmware/?p...0G&r=1#regiona y actualizas la rom con ODIN, esto no te anula ni la garantía ni nada, simplemente es una forma más sencilla y rápida de actualizar, ante cualquier duda preguntas como se hace y pista.

PD: Prueba primero a intentar cambiar el idioma desde el menú ajustes del teléfono a ver que tal y si puedes dinos que versión exacta tienes, eso viene en ajustes, acerca del telefono y versión de banda base y compilación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Reglas de Mensajes