|
|
|
Calentamiento excesivo
Mi novia tiene este móvil y dice que se le calienta mucho hasta el punto de llegar a quemarse los dedos y no puede usarlo hasta al cabo de un rato. Incluso sin usarlo dice que se calienta.
A alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso si está cargando y estoy a la vez jugando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo usa y se calienta tambien mal asunto. Probaría algun reset de fábrica por si acaso y si no pues al SAT.
El mío solo se calienta si juego mientras lo cargo (ya se que muy recomendable no es). |
|
|
|
el mio, no tiene tanto problema, solo se calienta cuando le doy caña y tengo el brillo al maximo, de resto va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con cierta frecuencia los días que hace calor, pero le he quitado la funda de plástico y va mejor. La funda es de un S2, y no coinciden exactamente las rejillas de ventilación.
En cualquier caso, mientras juego cuando está cargando se calienta que no veas... |
|
|
|
A mi rara vez se me ha calentado tanto, pero sin llegar a quemar ni nada, simplemente estaba muy caliente. Normalmente, cuando lo pongo a cargar si se calienta, pero una cosa normal.
bultack, el movil de tu novia no tendrá por casualidad algun tipo de funda. Puede ser debido a fundas protectoras que hagan que se calienten mas de lo normal, tal y como comenta jpfactor. Eso he oido en alguna que otra ocasion por este foro. Si tiene funda, que pruebe a cargarlo sin funda a ver si es eso. Otra cosa, que se me ocurre, que esté usando un cargador que no es el original y esté metiendo mucha carga, pero no sé si eso afectará o si es posible. Que me corrija Chelyman, que entiende algo más del tema. |
|
|
|
Pues a mi novia simplemente de usarlo (whatsapp y facebook) o no usarlo se le caliente bastante, no necesariamente tiene que tenerlo cargando para que se le caliente.
Al final ya lo ha llevado para que le echen un vistazo. |
|
|
|
Bueno tambien le tengo una funda del S2 pues lamentablemente en Colombia este celular ni lo conocen, entonces es bastante complicado comprar algo que sea de fabricaión orginal para el mobil, sin embargo desde ayer notó que se me calienta un poco, antes de ponerle la funda no se calentaba, lo cual me hace pensar que si es culpa de la funda... lo que no tengo claro es cuales son las rejillas de ventilación de las que hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón. Nuestro móvil no tiene ranuras de ventilación.
La funda del S2 no coincide con los agujeros que tiene el R (micros y altavoz). La cuestión es que desde que lo llevo sin funda, no se calienta casi nada. |
|
|
|
OIgan algo que no corresponde a este post, y que posiblmente lo han preguntado miles de veces... pero lo hago y si molesta aca lo eliminimo de una vez.. pero: se puede exportar el audio y el video por adaptador MHL con neustro mobil., o definitivamente no se puede... gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
No se puede sacar ni vídeo ni audio por mhl, sólo por allshare. Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de calor, creéis que estas temperaturas más altas propias del verano que tenemos ahora, hacen que el tlf esté mas caliente y dure menos la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo mientras se carga 48C, y lo he tocado y no hace amago de fallar nada, va fluido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»