![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca el móvil, ayuda porfavor
Buenas, un amigo me ha dejado su móvil para que se lo arreglase, porque se queda la pantalla en lo de Htc quietly brilliant y no para de hacerlo una y otra vez, intenté hacer Clear Storage desde el hboot pero no se ha solucionado, también hice lo de quitar la SD pero nada.
No puedo entrar en recovery por lo que supongo que no tendrá root. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Tras devolver el móvil a mi amigo, me ha dicho que sí tiene recovery, por tanto supongo que algo se podrá hacer (no se me ocurre el qué y por eso posteo aquí).
El recovery no es el de ClockWorkMod. Ayuda, por favor, no puedo instalar el ClockWorkMod porque no tiene el móvil puesto en depuración usb/solo carga (no lo tengo muy claro qué de las dos). |
|
||||
|
||||
![]() Importante: [Tutorial] METODO MAS ACTUAL S-OFF INECESARIO - Instalación de ROM no oficiales a través de HTCDEV ("S-OFF" YA NO NECESARIO!!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo habia leido , y no te funciona el htcdev???
|
|
||||
|
||||
Perdón, leí rápido y pensé que era el post que yo había leído
![]() Ahora voy a intentar hacer lo que me dijiste ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo espero que te funcione.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando le doy a Begin Unlock Bootloader no sucede nada, ¿qué puede suceder?
|
|
||||
|
||||
Por favor, ayuda.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que preguntas especificas sobre un metodo, es mejor hacerlas en el apartado correspondiente porque sabran responderte mejor, Pregunta aki que seguro te responden.
![]() Importante: [Tutorial] METODO MAS ACTUAL S-OFF INECESARIO - Instalación de ROM no oficiales a través de HTCDEV ("S-OFF" YA NO NECESARIO!!!) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte, la mayoría de posts llevan muertos un tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. Última edición por moludo Día 07/06/12 a las 22:13:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tapatalkeando. |