![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy S I9000 no carga, chispazo!!!
Hola el otro dia puse a cargar mi samsung galaxy s con un cargador chino( maldito el día que lo compre!!!
![]() He cargado la bateria con otro samsung para descartar la bateria, y asi es , se averiado el sistema de carga, he abierto el samsung , lo he desmontado y al final me ha llevado a una placa donde engancha el puerto USB, esto va soldado creo,y mi pregunta es: 1) no tiene arreglo? 2) cambio el conector USB? lo venden por ebay 3) se ha quemado la placa o conector USB? 4) Venden la placa??? Agradezco vuestra ayuda.... gracias por anticipado y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2) lo venden suelto si, podrías cambiarlo resoldando correctamente todo 3) probablemente si el voltaje que le ha metido es superior =adiós placa 4) si supongo, pero merece la pena móvil nuevo por lo que cuesta Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
A mi como opcion se me ocurre esto....
http://www.empetel.es/Bateria-Base-c...i9000-galaxy-S |
|
||||
|
||||
pues yo me compre por 15 euros en ebay 2 baterias un cargador de coche y lo importante para ti, un cargador de pared para las baterias, que se cargan sin que tengas que usar el movil, eso te podria hacer el apaño hasta el siguiente movil q te compres.
algo como esto me refiero http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...item336acdd72a |
|
||||
|
||||
Veo que me quedan pocas salidas.... solo el engorro de ir cambiando de bateria... me voy pal carrefour para pillarme un cargador USB para los moviles de casa... y mientras a ver que hago con este... supongo que lo mas facil es pillar el cargador de pared...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] Última edición por Nonamed Día 01/06/12 a las 22:58:14 |
|
||||
|
||||
1) Depende de lo que se haya estropeado. Lo más normal es que, incluso identificando correctamente la avería, no seas capaz de arreglarlo. La escala de integración de esas placas es bastante grande, sustituir un componente puede ser un auténtico infierno.
2) No creo que sea problema del conector USB. 3) Depende. La corriente de salida del cargador no alimenta directamente la placa tal cual, eso pasa como mínimo por un regulador de tensión que estabilice el voltaje. Puede que haya alguna protección más antes (por ejemplo un par de diodos en antiparalelo). 4) Es posible pero el coste de la reparación no te va a salir a cuenta. |
|
||||
|
||||
El caso es que al desmontarlo he visto que la placa que se ha averiado no parece ser la base, sino es la primera, una que puede ocupar un 35% de la carcasa y se aloja tambien la memoria interna(Pone sandisk) , esta placa se podria cambiar? yo la he tenido en la mano y no parece dificil... pero donde la consigo?
Como última opción esperaré a que llegue una tormenta y me lo pague el seguro... jijiji |
|
||||
|
||||
Visto lo visto... he pillado unas baterias + cargador y a esperar a ver si consigo una solucion mientras tanto...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aguanta hasta cambiar de telefono. |
|
||||
|
||||
La solucion definitiva sera muy cara,yo creo que no te merece la pena,yo aguantaria con eso.Me parece una buena alternativa desde luego.
|
|
||||
|
||||
OK, he mirado de encontrar repuestos de esa placa y no hay nada... si que hay la opcion de desoldar y soldar el puerto usb de la placa... pero dudo que la averia acabe ahi...resignacion, en fin gracias a todos por vuestra ayuda....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|