|
|
|
¿Usar voz ip con tarifa de datos Yoigo?,¿truco?
Buenas!!
Pues me parecio leer de refilon un truco cambiando algo del internet de Yoigo en el movil para poder usar programas del estilo Viber con datos Yoigo,¿estan limitadas esas conexiones y solo van bien por WiFi?,¿algun truco para esto? Gracias!! |
|
|
|
|
|
En el apn borras la direccion proxy y el puerto y arreglado.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pero si borro eso...¿puedo seguir usando la tarifa de datos como siempre no?, y no se daran cuenta o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo exactamente igual... pero siendote sincero, estoy harto de usar este truco desde que se vio hace meses y no hay manera... lo maximo que e conseguido es iniciar sesion en skipe, pero nada mas.... y inicia sesion, pero no ves ni los coenctados.. vamos, que al menos a mi no me ha funcionado... que tengas suerte!!
|
|
|
|
Naaaa....era por probar,realmente lo uso poco,pero lo tendre en cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cunaod acabes la permanencia pasate a algun OMV que no bloquee la VOZIP.
Yo con Pepephone nunca me ha fallado Viber. Y si te funciona bien a ti y a la persona a quien mas llamas, por ejemplo; tu pareja, se ahorra una barbaridad con Viber. Un saludo. |
|
|
|
Mi pareja es de Orange...ya me contaras
es carisimooo...y tampoco merece la pena despilfarrar todos los megas ahi...siempre que se pueda...WiFi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi se podria usar sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin problema
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, no sé de que modo podría Yoigo capar la conexión de vuestro ISP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es carisimooo...y tampoco merece la pena despilfarrar todos los megas ahi...siempre que se pueda...WiFi!!