![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Defy no detecta ninguna señal wifi
hola, todo iba bien hasta hoy, he ido a conectarme a wifi para continuar la descarga de un juego, y resulta que no encuentra ninguna señal wifi, (el ruter no puede ser porque tanto como el portatil com el de sobremesa estan conectados por ewifi y funciona perfectamente) y por si lo preguntais, si, he probado reiniciar el router y defy pero nada, sigue sin encontrar ninguna señal,
tengo CM7 con RC1 por si os sirve de algo y el telefomno está rooteado, pensando en lo peor que espero que no, en el caso de que esté jodido el chip wifi o lo ke sea, (hardware) si voy a motorola a que me lo arreglen me puede poner pegas por haber rooteado y demas el movil? muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Prueba de descargarte este programa: FXR Wifi Fix and rescue
Antes estaba en el market, ahora no se si lo habrán quitado o no, pero por internet estará de todas formas. Yo antes tenía problemas con el wifi, que iba mal o no me podía conectar a wifis abiertas, pero desde que lo instalé, me corrigió todos los problemas (menos las wifi del McDonalds, que esas no me van ni a tiros jeje). Por probar no pierdes nada, y ya te digo, a mi me solucionó el problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NotForgotten su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y prueba a echarle un ojo a las opciones avanzadas de la wifi, por si se te ha desconfigurado algo. Ademas podrías probar a borrar todas las conexiones wifi que tenga memorizado el móvil. Aparte claro, de mirar el programa que te dicen más arriba. |
|
|
|
te quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajaja
Si eso era a mi, lo siento. Lo nuestro no va a poder ser. Debe quedar en lo que pudo ser y nunca será Un amor platónico, que lo llaman.Si era a NotForgotten... yo también he participado. Lo nuestro no puede ser, pero fácil me pongo celoso... osea que mira a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enormemente agradecido.
Escenario: Defy CM7 RC1 y wifi caput (después de haber estado funcionando correctamente...) He bajado e instalado el FXR Wifi Fix and rescue del Market y MAGIA!!!! El wifi vuelve a funcionar. Muchas gracias NotForgotten !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me paso con la misma rom, lo q hice fue borrar todas las wifi q tenia guardadas y despues apagar y encender todos los dispositivos de transferencia (Bluetooth , gps , wifi...) y reinicie el movil y ya se me arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer, a veces el sistema no lo carga bien y para que funcione hay que editar dicho fichero, por eso algunos cuando les falla borran redes, para que asi se edite el fichero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ami tambien me pasaba lo mismo, y descubri que borrando todas las antenas que tenia guardas, volvia a andar... tambien cambie la configuracion a 14 canales... espero les sirva de algo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instale, ejecute, reinicie y listo wifi funcionando sin problemas! Gracias por el dato... |
|
|
|
genio!!! en mi defy dejo de funcionar el wifi de la noche a la mañana.. deseperado busque por todos lados hasta que di con este hilo, baje el FXR Wifi Fix and rescue y chau!!! todo arreglado!!
|
|
|
|
A mí también me ha pasado y he tenido que ediar un archivo de sistema. Por lo visto es un fallo que le ha ocurrido a muchas Defys
Para empezar te recomiendo que borres todas los puntos de acceso WiFi que tengas memorizados y que reinicies el móvil, ya que así muchas veces se pone a funcionar de la nada (cosa que personalmente me ha pasado). Prueba con ésto que es la mar de simple, y si no te funciona, prueba el FXR Wifi Fix and rescue, y sin aún así te sigue sin funcionar mándame un MP y escribo en este post qué archivo hay que editar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno agradecer la sugerencia del programilla ese FXR wifi fix... Mi problema era que no me buscaba ninguna red, simplemente cuando activaba el wifi me pasaba directamente a "estableciendo conexión" sin pasar por la busqueda de redes, es decir, "buscando". Le daba a la tecla de menu dentro de "ajustes wifi" y le daba a "buscar" y no me hacía ni caso. Decir que este problema me apareció cuando cambié de CM7 7.1 a 7.2.
Muchas gracias por el programilla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tenia el mismo problema y lo solucione con el programa FXR Wifi Fix and rescue que recomendo NotForgotten muy bueno... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te quiero
|
|
|
||||