![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no veis un atraso el botos fisico la verdad que pense que seria como el nexus y es que a mi no me gusta el boton pq se llena de mierda jejej os gusta con el boton fisico ?
Hola chic@ siempre pense que este s3 seria como el nexus (sin botones fisicos)
me gusta mas sin botones ya que no se mete la mierda por el boton ....jejej.vosotros como lo veis lo preferiais sin boton o con boton aunque ahora si lo quieres lo coges y si no lo dejas....jejeje |
|
|
||||
|
||||
Prefiero sin botón pero no porque se ensucie si lo cuidas no tiene porque, lo malo de los botones físicos es que tienen más posibilidades de estropearse
|
|
||||
|
||||
pero son mas precisos....
|
|
||||
|
||||
Pues no, prefiero antes botones físicos a botones en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el boton físico. En mi Galaxy SII me funciona muy bien y no ha cogido nada de mierda
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo el boton del HOME no lo cambio por nada... es esencial cuando por ejemplo se te cuelga una app para salir directamente y forzar detencion. Eso entre otras cosas, no se a mime gustan los botones como estan la verdad.
Si significasen una reduccion brutal del tamaño aun... pero el nexus ya ha demostrado que los botones estaran integrados pero el tamaño es similar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spybroke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me gusta muchisimo con boton fisico, pero mucho más.
PD: Lo que no me gusta nada de nada es la forma que tiene el creador de este hilo de abrir hilos.. vaya parrafones de Titulo... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Físico para siempre. Me dolerá mucho el día (espero que no llegue) que los quiten
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el SGNexus y el S3 y creo me gusta mas el S3. El boton me da igual
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda los botones táctiles son mas cómodos, sólo con rozarlo responde y te permite mas rapidez en todo.
Para mi si es un atraso, y sin duda tiende a desaparecer. No porque al final pueda romperse, sino porque es mas cómodo y rápido un botón táctil. Última edición por vimaf Día 29/05/12 a las 23:13:27 |
|
||||
|
||||
A mí me mola el botón central, es una seña de identidad y aparte me gusta el tacto, el notar cómo aprieto el botón.
|
|
||||
|
||||
Los botones tactiles si, pero no los botones por soft que no tiene nada que ver.
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no veo ninguna ofensa en el post
si lo veis muy largo lo siento pero he aprovechado el espacio que dispongo que para eso está . Al que no le guste la pregunta pues que no entre o no contesté que nadie le obliga . Y es que yo lo veo un atraso y por eso creo que no ofendo a nadie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:42 (GMT +2)