![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al rooter
Hola a todos!
He instalado por Odin la ROM GT-S5830_INU_S5830DDKQ_8S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8 y todo bien. Hago wipes, reinicio, meto el AceGingerRoot en la SDcard, lo flasheo desde Recovery y no funciona. El móvil no está rooteado. ¿Qué hago mal? ¿Me falta instalar algo? No sé si tengo/debo/puedo instalar este CF-Root-S5830-v3.7-b83 o el b84, y en qué momento del proceso y si es a través de Odin o flasheando desde recovery. Disculpad las dudas, pero vengo del SGS2 y me parece más fácil en aquél que en éste el proceso. Gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
@serra19 he instalado el CWM y lo hago desde ahí. De hecho al final del proceso me pone que es OK, pero luego pruebo abriendo el Titanium y nada de nada.
Gracias! |
|
|
Cita:
(perdon, esque yo tampoco soy muy bueno...) |
|
||||
|
||||
El titanium es una aplicacion que necesita permisos root para funcionar y por eso pruebo con ella. Sirve para realizar backups, congelar app, desinstalarlas, etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
hay una app en el play store que se llama root checker (https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck) a mi me va bien para ver si soy root o no. pero en tu caso casi seguro que no eres root... es raro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde el de fabrica no probe, pero creo que tampoco es eso. Aun asi lo miro esta tarde.
No puedo instalar solo el cf root y ser root asi? Desde donde lo instalo y cual me recomendais de los mencionados? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Nunca he usado cf-root pero por lo que he leido por ahí se trata de un kernel y no creo que con eso se rootee el móvil (aunque no lo sé). Mejor infórmate por el foro o pregunta en la sección de dudas. Saludos.
|
|
si instalas el cf root creo que ya seras root
|
|
||||
|
||||
Para la kq8 a mi funciono cfroot 83 y solo ese. Desde cwm. Va bien esa rom pero consume bastante. Bateriay estabilidad la ks9 con cfroot 82. Que no te acepte la custom tal vez se deba a q ha de tener una base especifica y no sea kq8.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve: lo solucioné instalando AceGingerRoot desde el Recovery que viene de fábrica, sin instalar el CWM 5.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo que tengo ahora es:
kpo 2.3.3 (la base de gingereal 1.3, pero sólo la stock) cfroot 82ex, cuestión de flash player y swap, eso sí con conservativ governor pa q no gaste. Modem kt3 (el que viene en la kt7 alemana). (hay una versión que se flashea desde cwm) Script de desactivado luz botones. Poco brillo y reducir vibración. Corre y me dura mucho la batería, bastante más que con ks9 ó gingereal 1.3. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:29 (GMT +2)