![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que he Rooteado el teléfono con DoomLorD v4 root, y aparentemente lo ha hecho.
He instalado Superuser, y he intentado actualizar el Binario, pero me da error (dice que no encuentra mi Binario). También he instalado SU Update Fixer, pero tampoco me funciona, me da error y no hace el Fix. Y por último al instalar Link2Sd y arrancarlo, me dice que no tiene acceso al Root. Que he hecho mal?? Como puedo solucionarlo? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vueto a intentar varias veces, pero sin exito.
Me parece que DoomLorD v4 root, no me funciona y no me copia ningún archivo al teléfono. ![]() Por si sirve de ayuda, mi teléfono es un LT8i, con el Soft v.4.0.3 Kernel 2.6.32.9-perf y Compilación: 4.1.A.0.562 Ya me direis.... Última edición por jaco_ma Día 28/05/12 a las 21:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahy esta el problema que tenemos la ultima compilacion yo tanbien he intentado con todo y no hay manera de hacer root.....seguiré buscando.....
Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Pessaba que estaba yo haciendo algo mal! Seguiré buscando... si te enteras de algo, compartelo, que yo así haré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya he conseguido ser Root.
He usado Root_Script, siguiendo el punto 3 de este Tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Ahora a seguir trasteando con el ARC. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|