![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
KHTeam presentan...KHT carbono
BUENO AQUI OS DEJO NUESTRO SEGUNDO TRABAJO JUNTOS LLAMADO KHT carbono, EL CUAL PINTA ASI...
KHT_Carbono.jpg SE NECESITA EL ADW,MULTIPICTURE, DESKTOP VISUALIZER Y UN GESTOR DE CARPETAS, YO HE USADO FOLDER ORGANIZER. OS DESCARGAIS ESTO: http://www.box.com/s/v58meyi4mvy4otsm28ub PASAIS LOS .png A LA SD. EL ADW LO CONFIGURAMOS ASI: En la pantalla principal menu>mas>adwsettings. esntramos en interfaz>pantalla y ponemos 6 columnas y 5 filas, quitamos "mostrar indicador de pantalla" y ocultamos la barra de estado. nos vamos a comportamiento general>animaciones y efectos y deseleccionamos scroll infinito. Ahora salimos y en la pantalla principal menu>fondo pantalla>fondo en movimiento>multipicture>ajustes y ahi en add individual settings seleccionamos hasta tener 5 pantallas. luego en cada pantalla picture source>single picture y es cogemos el png y en crop/resize ratio seleccionamos fit to fullscreen, y asi en las 5, siendo el orden: pantalla1-home pantalla2-social pantalla3-games pantalla4-media pantalla5-apps Ahora la pantalla home al gusto de cada uno, colocando en el icono flecha un acceso directo a la pagina dos. Y en cada pagina cada icono lleva a la pantalla en cuestion dejando el icono brillante sin nada. El icono grande de cada pagina nos abre una carpeta con las apps que queramos, se hace con desktop visualizer y el icono transparente. Hay que tener en cuenta que la ultima pantalla la de apps la carpeta nos lleva a todas las apps del telefono. Bueno si teneis alguna duda le preguntais a Hellkeeper o a mi...a disfrutar!!! Última edición por k-mocha Día 03/02/12 a las 14:35:31 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
Muy bueno el post y perfectamente explicado!
De todas formas, para el resto, si quedan dudas, aquí estamos para tratar de solucionarlas |
Gracias de parte de: | ||
|
asias socio!!jaja
|
|
|
Gracias chicos! habra que probarlo. Menuda cuurada os dais. Vuestros trabajos estan de p.m.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias monikalexandra!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy guapo chicos, seguid así.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
En el SGS se puede ocultar la barra de estado? porque no se hacerlo...
|
simplemente de lujo
![]() |
|
se hace desde el adw en menu>mas>adwsettings>interfaz>pantalla>ocultar barra de estado
|
|
|
Muchas gracias, jay!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un curre espectacular, y queda precioso....muchas gracias....
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver que llego tarde como siempreeeee...!!!!
Jejeje este ya me mola algo mas.. espero este finde recuperarme del gripazo que llevo y poder meterlo.. Esta muy muy guapo.. si señor.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola perdón por la pregunta ¿como ago para que el desktop visualicer me coja los launcher action. y las carpetas claro? con las app seleccionadas
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |