![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM que solucione o amaine estos problemas
Hola estoy en visperas de hacerme root y ponerme una ROM no original. Antes de todo una pequeña pregunta... es el sense lo que mas consume la bateria de todo el terminal ? Estoy pensando en quitarlo si es asi , auqnue no me desagrada.
Bueno ahi va la razon del post. Que ROM seria la mas beneficiosa a la ahora de - Ahorrar bateria - Aumentar la señal wifi solucionar los problemas de recepcion del Desire S ( me refieo a lo de que cuando tapas la tapa de detras con la mano merma la señal...) - Rapidez de procesamiento - Y esto ia secundariamente... que aumenta la reproduccion de youtube, es deicr la velocidad de su repodroduccion i calidad. - Y que aumente el sonido es decir que mejore su calidad y la fuerza ya que el volumen del DS es pesimo. ( la estetica no me importa mucho mucho me puedo adaptar me precupa mas la funcionalidad) Muchas gracias seria de una gran ayuda. |
|
|
||||
Cita:
En general las roms cocinadas tienen más opciones de configuración y por lo tanto puedes ajustar mejor el consumo, pero la diferencia no es muy grande, tampoco esperes milagros. Cita:
Esto sí, la ausencia de sense, la posibilidad de subir la frecuencia de la CPU y muchas menos aplicaciones instaladas hacen que se pueda sacar mucho más rendimiento al terminal. De todas formas depende de la rom que elijas, las Cyanogen y derivadas son muy ligeras, pero otras como la Endymion son tan "cargadas" como la original. Cita:
Cita:
Espero haberte ayudado, y recuerda leer bien los tutoriales (y entenderlos!) antes de hacer nada. |
|
||||
|
||||
Muchs gracias fosco, me ha servido de gran ayuda, pero una ultima pregunta, he leido los tutos i todo pero sigo sin entender que es la radio puedes explicarmelo con palabras que un inculto de la tecnologia como yo lo entienda? xd
En resumen , las ROMS custom no hacen tantos milagros como yo pensava no ? el ahorro de bateria no es por la simple instalacion de la ROM sino por la configuraicon de las distintas opciones que nos proporciona para ahorrarla no ? Finalmente, que me decis de MIUI se adecua mas o menos a lo que busco i pregunto ? gracias un saludo! |
|
La radio es una parte del software del teléfono que se encarga de las comunicaciones exteriores: cobertura 3G, wifi, llamadas, radio FM, bluetooth, gps... en independiente de la rom y se instala desde el recovery.
Lo mejor es probarlas, lo que para mi puede ser una buenísima rom para ti puede ser la peor porque no tiene castellano, o la rom más rápida puede no gustarte estéticamente... en general MIUI es rápida, bonita y estable, seguramente sí, es lo que buscas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias fosco , la raido cuando mas alta mejor o como va eso ?
|
|
Paso esto al foro de roms y desarrollo.
No necesariamente, radios diferentes dan resultados diferentes, pero no a todos nos funcionan igual, si te decides a cambiarla pruebas varias y te quedas con la que mejor te funcione. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:48 (GMT +2)