ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 23/05/12, 16:39:56
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Versión de ROM: 10.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
KingDroid desde cero

Soy bastante novato en esto de Android, aunque tengo una larga trayectoria adquirida a lo largo de años, en tratar con otros terminales como symbian o IOS, por lo que no me considero un inútil en esto de "customizar" telefonos.

La verdad es que me encuentro bastante perdido y no me decido a meterle mano a mi Note. Hay muchos conceptos y siglas que no logro entender: CWF, wipe, LC1, LPY... no se, he buscado y he leído y vuelto a leer, pero no saco nada en claro. Para instalar un custom firmware es necesario hacer rooteo, pero no se si el firm rooteado es el mismo que el de casa pero modificado para tener privilegio root, o si en el caso de querer poner un firmware modificado, basta con instalarle éste, que por supuesto ya tiene estos privilegios.

En fin, mi petición es si algún alma caritativa se precia a poner un tutorial para poder instalar el firm de KingDroid a partir de la version oficial ICS 4.0.3.

P.D.: ya he hecho otras donaciones (que recuerde), pero si alguien me ayuda con esto, me comprometo a hacer una donacion de 10€ al foro. (será a partir de junio, porque ahora estoy "pelao") Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani.er su comentario:

Viejo 23/05/12, 17:28:07
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Versión de ROM: Oxygen OS 11
Versión de Radio: BluesRockCafe
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Buenas, dani.er.

En el foro de notemania.es, el el hilo de la rom kingdroid, en el segundo post tienes las instrucciones para la instalación. Son bastante claras para todo el mundo y un poco más liosas para ti y para mi porque en ellas se dan por sentados ciertos conceptos que nosotros todavía no tenemos.

Pero te digo que yo llevo puesta esa rom desde ayer y lo hice con esas instrucciones. Mi única duda fue en el paso que dicen que hagas "los tres wipes" que yo solo vi dos porque una de las opciones de wipe ya era "data/cache" juntas o algo así...

Pero vamos, que la puse con esas instrucciones y sigo vivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 20:53:41
iiiraideniii
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
pasate pasate por el foro que al ser dedicado mas esclusivamente a esa rom que quieres poner
enseguida la gente tratara de alludarte
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 02:05:03
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
Te invito a ver el post aki en el subforro de desarrollo y en el post de kindroid ics..en el primer post encuentras todos los archivos y pasos necesarios para instalar kindroid ics, de echo estoy keriendo instalar esta rom para exar un ojo, asik si kieres ponerte mñn en contacto contigo y te ayudo, vale

Este foro es un foro de ayuda y nadie cobramos por ayudar a loa demas, o por lo menos yo no cobro por ayudar y aportar cosas al foro un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 10:33:53
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Versión de ROM: KingDroid Notemanía
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
Soy bastante novato en esto de Android, aunque tengo una larga trayectoria adquirida a lo largo de años, en tratar con otros terminales como symbian o IOS, por lo que no me considero un inútil en esto de "customizar" telefonos.

La verdad es que me encuentro bastante perdido y no me decido a meterle mano a mi Note. Hay muchos conceptos y siglas que no logro entender: CWF, wipe, LC1, LPY... no se, he buscado y he leído y vuelto a leer, pero no saco nada en claro. Para instalar un custom firmware es necesario hacer rooteo, pero no se si el firm rooteado es el mismo que el de casa pero modificado para tener privilegio root, o si en el caso de querer poner un firmware modificado, basta con instalarle éste, que por supuesto ya tiene estos privilegios.

En fin, mi petición es si algún alma caritativa se precia a poner un tutorial para poder instalar el firm de KingDroid a partir de la version oficial ICS 4.0.3.

P.D.: ya he hecho otras donaciones (que recuerde), pero si alguien me ayuda con esto, me comprometo a hacer una donacion de 10€ al foro. (será a partir de junio, porque ahora estoy "pelao") Un saludo.
Ajjajaja, tu no te preocupes, pásate por el foro http://notemania.es/forum.php que allí somos un montón y respondemos y preguntamos de todo Además, tendrás a los propios miembros del team que responden tooodo el dia.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 11:01:46
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: XXXXX-XXXX-XXXXX
Versión de Radio: HTCMANIA ONDA MEDIA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola buenos días a parte de todo lo que te han comentado los compañeros, para cualquier duda o necesidad de consejo, te ruego que lo publiques en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447 , para que tus dudas y soluciones resueltas las puedan utilizar más gente.
En cambio en hilos dispersos se pierde la información.

Un saludo... y gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 14:41:56
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
Cn algunas app q e kitado yo va cojonuda la rom, te animo a que la pruebes

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes