![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Procesador galaxy sIII vs cortex a 15
Una pregunta quizas un poco... no se. Vamos a ver si tanto cambio de rendimiento hay entre los cortex a9 y a15. El futuro galaxy sIV o cualquier telefono que montase un procesador de 4 nucleos con esa tecnologia (ya sea el famoso rumor de lg eclipse, que saldria este mismo año con el procesador Krait Quadcore, el Snapdragon S4 (28 nanómetros), con una GPU Adreno 320 ) dejaria al galaxy siii en evidencia, no? (suponiendo que el cambio a 4 nucleos y chips cortex a15 saliesen este año) Quiero decir, que cualquier terminal dentro de poco tiempo dejara al s3 antiguo vamos, no se. que en menos de un año.... se quedaria "antiguo"
A ver si alguien me lo puede explicar De verdad cada vez me parece que la tecnologia avanza demasiado rapido. Hablamos de dejar antiguo segun lo que he leido a un movil que todavia ni ha salido Y hablo (espero, porque estoy en la conjunta) como futuro poseedor de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
Cuando se supo que iba a ser un quadcore A9 yo ya avise que en 6 meses salia un SGS3 Plus con un quadcore A15... Y si...la diferencia es abismal...
|
|
Es que entonces no entiendo muy bien porque no han esperado a sacar este terminal con un procesador A15 (quadcore). Puesto que por lo que he leido antes de finales de año podria estar disponible y ya hay terminales como el htc one s que monta el de dos nucleos. No se muy bien la verdad, pero entonces el ciclo de vida de este producto me parece que sera un poco corto, o yo no entiendo nada, la verdad.
Lo unico que tengo un poco de miedo es a comprarmelo y que antes de que pase un año ya haya terminales que lo superen (estamos hablando de en unos meses por el lg eclipse). Es que la familia galaxy siempre han sido los terminales mas potentes y han aguantado en el trono sin problemas durante un año, pero este... no se |
|
eso no es cierto, samsung dio el pelotazo con el SII y creo una maquina inigualable en toda su generacion y que aun sigue dando de un rendimiento espectacular, pero eso no quiere decir que pase lo mismo con el SIII, que dara un gran rendimiento es innegable, pero tiene muchas lagunas que desde luego se notaran.
no me entendais mal, no pretendo decir que el SIII sera un mal telefono, desde luego que no, pero no sera el BOOMM del SII en su epoca ni de casualidad |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema a día de hoy es que cuando se habla de Quad Core A9 no pensamos en que estamos hablando de Tegra 3. ARM define unos diseños pero cada fabricante les da su toque personal. Ya lo vimos con Tegra 2 vs Exynos, en teoría tan iguales y en la practica tan distintos. Dejad que saquen el S3 y luego vendrán los resultados de los test. Lo de A15 humillando a los A9 es en parte real y en parte exagerado, para empezar fue TI con su Omap quien soltó el bombazo, no Qualcomm con los S4. El S4 es un gran micro pero la comparativa del HTC One X vs One S da resultados muy similares, tampoco veo que los A15 humillen a los A9. Esto siempre pasa cuando se cambia de arquitectura, idem A8 vs A9. Y luego algo que la gente se olvida, muchos de test miden la GPU y ahí no depende de A15 o A9, sino de la GPU que lleven. El primer Omap 5 llevara una PowerVR 544Mp2 sino me falla la memoria y junto al dual core A15 será un gran SOC, mientras que el S4 lleva una Adreno 225 .... esperemos que el S4 Pro con la 320 dea mejor resultado. Por último los Exynos de la serie 5 tb prometen con su GPU Mali 604, creo que este SOC lo usaran en el siguiente Nexus.
Para terminar como dije en otro hilo, cualquier móvil a día de hoy va sobrado y tiene para años. Y por último decir que comprar un móvil solo por el SOC es algo triste, yo creo que se debe buscar algo lo mas equilibrado posible o que mejor se adapte a uno mismo. Última edición por giru Día 22/05/12 a las 03:29:07 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
Cita:
No me referia a comprar un movil solo por la cpu que lleva. De hecho, como tu bien dices, cualquier movil actual nos podria durar bastante tiempo. Pero ya que me voy a gastar la pasta, como he dicho antes, quiero lo mejor del momento (y a ser posible que este en la cima durante un añito) Última edición por jesus_mfb Día 22/05/12 a las 03:25:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Yo creo que Samsung no sacará Quad Cores A15 hasta el próximo año, y casi me aventuro a decir que Texas Instrument igual. Qualcomm puede ser, y mas con el LG Eclipse sonando pero creo que sería mas final de año/principio 2013 Aqui un compañero puso imagenes de los primeros test del S3 donde se puede comparar con el One X internacional (Tegra 3) o la versión americana AT&T (Qualcomm S4) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4676046 o aqui mas info: http://htcero.com/2012/04/primeros-b...x-y-iphone-4s Última edición por giru Día 22/05/12 a las 04:17:29 |
|
||||
|
||||
EStamos con lo de siempre, a finales de agosto sale el Ascend d quad, de huewai, o com se llame que ya se com el SG3. Es normal que para abaratar costes samsung saque un modelo mas economico, y mas adelante lo actualice,y me refiero a mas economico a que la camara no deja de ser de 8mpx, la pantalla unicam,nete hd..., cuando otras compañias com SONY o Nokia poiseen camaras de 13 e incluso 40 mpx, o modelos en donde la densidad de pixeles es superiro.
PEro me imagino que samsung esperara a ver que saca apple, y luego sacara un modelo s plus, com siempre se ha hecho. Lo que hay que hacer es disfrutar ahora del terminal, y lñisto, porque sino es la historia de siempre, y esto siempre pasa con la tecnologia, te compras una grafica de 700€ y alcabo de 2 meses tienes por el mismo proecio una que se la com 3 veces. Solo pongo mi opinion. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El Huawei aún esta por salir y analizar, pero lo veo mas por debajo del S3 que por encima (por lo menos en experiencia de usuario y calidad de componentes). Última edición por giru Día 22/05/12 a las 10:48:24 |
|
||||
|
||||
A lo que me refiero basicamnete es que en el mundo de la tecnologia, aunquye te compres lo mejor, solo es question de tiempo hasta que se salga un modelo mejor
![]() Tenemos que aceptarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
exacto, compres lo que compres será superado, cosas del consumismo. estoy a favor de que se avance tecnologicamente, pero no hay que rallarse, o es que con el S3 no podras navegar por internet o jugar, musica, pelis... en fin...cuantas mas cosas esperas menos disfrutaras las que hay actualmente.... |
|
||||
|
||||
Creo que no has entendido el problema del S3... El problema es que ha nacido obsoleto desde el punto de vista del hardware... Los A15 ya existen y se usan... Y eso de que no haya quadcores A15 es relativo...puesto que los exynos ya estan anunciados desde hace meses... Seguramente la tableta de 11" sera la primera en llevarlos... Y saldra este año...
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, como digo, hay ya miles de vídeos de cómo funciona el teléfono, y es un teléfono que deja en evidencia a casi todos los aparatos móviles actuales, e incluso a los netbooks, donde ver vídeos en HD con YouTube es casi imposible. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, creo que tanto el S3 como otros similares que han salido o saldrán al mercado, todos aquellos 4 nucleos, van a tener una larga vida, pues va a pasar mucho tiempo hasta que le expriman todo el potencial que tienen. Aún hoy en día no se lo han sacado a los dos nucleos, imagináos lo que tardarán en hacerlo con el S3 o el HOX, por ejemplo. Señores, el hardware va mucho más rápido que el software. EL problema radica en querer tener siempre lo más nuevo, aunque al final lo vas a gastar para lo de siempre. Si tuviéramos una mayor lucidez, aguantaríamos nuestros terminales año y medio o dos años, antes de desear lo último de lo último, no sabemos muy bien para qué.
|
|
||||
|
||||
Como quieras buscar lo mejor,es imposible tenerlo,bueno,o si,pero en 3 meses,ya habrá algo mejor,y si te sobra el dinero,puedes estar cambiando cada 2 por 3,pero lo que si es cierto,es que no disfrutarias de nada....
Yo prefiero comprarme algo puntero hoy,y disfrutar de ello 4 años minimo,y creeme,que en 4 años,el SIII no esta obsoleto para nada,si no,mirar los moviles que habrá dentro de 4 años,y seguiran siendo inferiores al SIII... Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=322 Yo lo único que se es que de precio ambos móviles andan mas o menos en la misma franja de precios y que puestos a comprar uno a día de hoy prefiero el S3. El one S es muy bueno pero tiene menos pantalla (tamaño, resolución, ppi), el sensor de la camara es de Samsung y ya fue empleado en el S2 (era uno de los tres con el que lo vendieron), no se puede cambiar bateria, no tiene para micro sd... y sin NFC (que cagada de HTC, no les costaba nada) Y lo de la tablet el día que lo vea callare la boca, pero el primer soc pongo la mano en el fuego a que será un dual core A15 con la Mali 604 http://www.xataka.com/tablets/samsun...gpu-mali-t-604 Extraido: Cita:
por tu regla el One S y su Qualcomm S4 es obsoleto porque su GPU no está en cabeza no? ![]() Última edición por giru Día 22/05/12 a las 20:45:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y del tablet evidentemente no se sabe con certeza que llevara, pero yo sigo apostando por un quadcore... Van a por el ipad y van a hacerlo de la misma manera que hicieron con el SGS1...Barriendo a base de hardware... ![]() Y la GPU no entra aqui... Estamos hablando de la CPU, para mi mucho mas importante ya que yo no uso el movil para juegos... lo uso para navegar entre otras cosas... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:39 (GMT +2)