![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] 2 Sony Xperia U nuevos a estrenar
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: Movistar Precio: VENDIDOS Estado: Nuevo, a estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Por mrw Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Ingreso/transferencia bancaria o paypal(comision a cargo del comprador) Factura: Si Tiempo de Uso: NInguno Descripción: VENDIDOS! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por Ivso Día 21/05/12 a las 20:18:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
los 2 por 175€? me los quedo, cuando quedamos para trato en mano?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, son 2 teléfonos los que vendo a 175€ cada uno. Cajas abiertas por la dependienta, nuevos a estrenar sin encender y todo en sus plásticos sin usar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
podrías conseguir los códigos de liberación de Movistar? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya supongo, pero te harías cargo de todos modos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio es de 175€ cada uno tal cual sin liberar de movistar. Si lo quieres liberado sumale 20€ más.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas que con los 200€ de descuento que hace movistar si te pasas de orange y todos nos conocemos que muchos lo han hecho, no se si tu tambien pero no me extrañaria, te sale gratis o a unoa 40€ entre unas cosas y otras, por algo se ha intensificado tanto la oferta de moviles Movistar a pesar de que estaban perdiendo 150.000 clientes mensuales... en fin no se yo, se supone que estos mercadillos son para ofrecerlo mas barato que en tienda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi "política de empresa" es el precio que pongo en el primer post. Si lo quieres libre o bien me pagas 20€ más que cuesta liberarlo y te lo doy libre o esperar 15 días hábiles (1 mes) a que movistar me dé el código de liberación y creo que ni tu ni yo vamos a esperar 1 mes para el código no? Al menos yo pienso venderlo mucho antes de 1 mes ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el otro lado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin que entre gente en una venta a "opinar" sin estar interesado si que me parece de rastreto... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si no os interesa, no comenteis y menos en un post de venta, esta en la politica de ventas del foro, ya que tanto hablais de politicas.
Suerte en la venta!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fonikyoto su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|