![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva Cm7.2.0 Rom v1.0 - Ganesh (03/03/2012)
Continuing from where JP had left, here is the latest update of the CM7.2.0 Rom. This release is based on Waleed's CM7 and JP's Cm7.2 Rom.
Credits:
Última edición por Juanco44 Día 10/03/12 a las 20:25:46 Razón: Actualizar el post |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
TRADUCCION DEL OP ( google )
Hola Chicos Esta ROM se basa en CM Waleed, de manera todo el crédito a él. No soy bueno en la introducción de lo que permite ir a los negocios 1-Ir a la recuperación completa Wipe (restablecimiento de fábrica, limpie la memoria caché y caché de Dalvik, batería de estadísticas) a continuación, instalar la rom. 2-Arranque en y elegir la opción "CSI" es el tema a través de selector de tema. 3-hacer un reinicio! Y Aplicación de un fondo de escritorio (inicial es de fondo negro) 4-Prensa menú de la casa -> Preferencias -> Reiniciar y guardar. 5-Hacer un 2 - 3 reinicios. (Por favor, no espere que todo sea perfecto en el primer arranque). -todo lo que el trabajo en rom Waleed debe trabajar aquí, pero que necesitan prueba de los usuarios. las capturas de pantalla espero que alguien se sube Última edición por Juanco44 Día 24/02/12 a las 10:41:45 Razón: Actualizar el post |
|
|
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo que buenas noticias!! aunque con miui ahora pocas cosas van a impresionarme...
|
|
|
|
|
Cita:
LUCK confia en la fuerza
|
|
|
|
Actualizado el OP con el linj de descarga / Post #2 Traducido con google si algun compi ve que no es ajustada y hace el favor de afinar mas , me lo haga saber para ajustar mejor la traduccion
Que valientes hombresssssssss de Bonanzaaaaaaaaaaaaa para testear
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra opción.... cuanto más mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh!!!!! Me probador , toy en ello limpiando el movil para comenzar la intalacion Nota: has visto esto otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339629 |
|
|
|
esto es gingerbread 2.3.7 no? a ver que tal juanco cuando la pruebes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra opcion mas sin acabar si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las traducciones made in google te las deberías guardar porque muchas veces son más incomprensibles que el propio texto en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me he descojonado con lo de "-Prensa menú de la casa" del segundo post. ajjajajajaja buenisimo
Juanco44 al chaaaaaaaaaaaaat |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la aclaracion la proxima vez te lo mando a ti por PM el texto en ingles y nos lo traduces por que veo que estas puesto en la lengua de Enrique VIII
|
|
|
|
jajajaja testeando¡¡¡¡
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||