|
|
|
(Manos Libres)
Alguien me puede recomendar unos buenos manos libres que tengan buena calidad de audio,
los que tenia ya no sirven y eh probado algunos de varias marcas sony,samsung,motorola y ninguno les sirve para recibir llamadas ni realizarlas con el manos libres ![]() me hacen mucha falta xq no me gusta sacar el cel cuando voy en el autobus para contestar ademas que hay alguno que otro RATA y no me gustaria que me asaltaran mas que por mi colonia los hacen a plena luz del dia jaja bueno si tienen alguna sugerencia soy todo oidos
|
|
|
|
|
|
perdon me equivoque creo que esto no va aqui si alguien lo puede mover se lo agradeceria
|
|
|
|
Como manos libres estoy usando el navegador (Garmin Nuvi 610 T) ya que lleva un parrot incorporado. Estoy muy contento por el tamaño de visualización, acceso a contactos, mensajes, sonido...
Lo he usado con dos teléfonos distintos de samsung, con un nokia, con HTC Diamond y ahora con Lg OB. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cada uno tiene sus gustos y necesidades, pero por lo que he visto hasta ahora, me quedo con el del navegador, pues la visualización es muy buena (4,3"), con pantalla táctil, botones grandes para activar el móvil... Los manos libres que he visto exceptuando los que vienen instalados con las pantallas de los vehículos (formado parte de radio, ordenador de a bordo) son muy pequeños, de dificil visualización y de una ubicación mala para su utlilización.
|
|
|
|
|
Cita:
xq x lo visto no hay mucho de donde escojer gracias y q tengas buen dia ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|