![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas!
Hola a todos, nada, solo queria presentarme, espero pasar por aqui muy a menudo.
Soy el afortunado poseedor de una diamond ( primer pocketpc o pda que tengo,hasta ahora solo moviles) y la verdad estoy flipando D La tengo 3 o 4 dias y no puedo parar de mirar cosas, esto es un vicio. Y este foro me gusta muchisimo, espero ir participando poco a poco, desde luego lo teneis muy bien montado!!! Weno pos eso, solo presentarme que con tanto lio no me habia dado tiempo ni a ver que habia un subforo para presentaciones jejeje Un saludo a todos y nos vemos por aqui!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Chuano10, ya verás como le sacas chispas a tu Diamond, compi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D La tengo 3 o 4 dias y no puedo parar de mirar cosas, esto es un vicio. Y este foro me gusta muchisimo, espero ir participando poco a poco, desde luego lo teneis muy bien montado!!! Weno pos eso, solo presentarme que con tanto lio no me habia dado tiempo ni a ver que habia un subforo para presentaciones jejeje Un saludo a todos y nos vemos por aqui!!