![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Htc one s o Google Nexus S
Hola a todos, pues bueno tengo una duda, sobre este terminal ... Os explico ...
Mi padre en estos momentos tiene un Google Nexus S ( No confundir con Galaxy nexus s ), pero le gustaria cambiar de telefono, y yo le digo que se podria cojer este telfono ... pero me han surgido unas dudas, os las numero así será mas fácil de responder. 1. Mi padre es e Vodafone, i paga 20€ al mes, tiene 150 mb, pero le es insuficiente, entonces si renueva a 32€ al mes le dan el One S por 199€, pero si vende el Nexus S a vodafone ( le dan 98€) le sale el mobl por 100€ y pagando 32€ al mes, esta bien ? 2. Este mobil funciona con targeta Sim o MicroSim ? 3. La camara permite hacer zoom ? 4. La radio funciona sin la necesidad de que esten los auriculares conectados ? 5. La bateria es buena ? son 1650 mA de esos, pero podria aguantar un dia perfectamente ? De momeno esas son mis dudas, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que quieras pagar ... La cámara hace zoom , la radio no va sin auriculares pero si tienes Internet puedes oírla por streaming , la batería con un uso intenso me dura un día cuando antes no me llegaba a medio con una Desire HD y funciona con microsim
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas Gracias
![]() Pero crees que deberia cambiar el Nexus S, por el Htc One S? Merece la pena ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que si merece la pena cambiar el desire, despues que si el sgs2 y ahora el nexus
Parece que se intente dejar en ridiculo al HOS o yo que se No lo digo por ti Rekiemdroid, pero teneis buscando en google unos comparadores de moviles que lo podriais mirar ahí sin problema Al final sacareis todos los modelos del mercado preguntando si merece la pena CANSINOS!! |
|
|
|
Ya lo creo que merece la pena, la diferencia es muy muy grande
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Gracias a los 2.
Cita:
Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la microsim es lo que se va a llevar en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
La SIM normal se puede cortar y adaptar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De todas maneras, si me cojo el One S, le puedo decir a Vodafone que me de una microsim con el mismo numero de telefono, verdad ? No habria ningun problema, cierto ?
Gracias |
|
|
|
pse, una microsim son 5€ si no te la regalan con el tlf, que lo suelen hacer, total si vas a gastar 100€ no es tanto sumarle otros 5, ademas de que como comentan por arriba la microsim es lo que se va a usar cada vez mas
|
|
|
|
A no sabia que era tan barata ...
Bueno muchas Gracias a todos por las respuestas y por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tarjeta normal recortada... en the phone house me la cortaron en 1,5 segundos no te preocupes por eso.
|
|
|
|
Ok Gracias por la aclaración
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||