|
|
||||
|
||||
|
Fundas con iman
Hoola!
Les traigo un tema un poco "tonto" pero que quisiera aclarar. He estado mirando fundas para optimus black y me a llamado la atencion las fundas tipo esta: http://www.ebay.es/itm/Funda-LG-P-97...ht_1700wt_1037 esa funda que deje anteriormente me parece bastante elegante y bastante buena por el precio que tiene. El problema viene a continuacion... No es perjudicial las fundas con imanes? He googleado un poco y mucha gente dice qe no es perjudicial... pero en cambio a avido gente que e visto que dice qe no lo recomienda... Como ven la funda que les e puesto? Buena hubicacion del iman? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Supongo que durante tu carrera escolar tuviste fisica, y quizas te recuerdas de los experimentos con imanes...
Además quitarás la función brújula... Yo por mi parte no lo compraría. Pero cada uno como quiera. Sería interesante oír las consequencias .
|
|
|
|
También sería interesante leer un poco y no abrir hilos sobre cosas que ya están más que habladas. Seguro que cuando te registraste en el foro recibiste un mensaje explicando un poco las normas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema