![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 como una piedra
Muy buenas a todos.
Anoche ocurrió. Intentaba cargar el móvil, pero era imposible. Ni con el cargador, ni con el ordenador. Y después de toda la noche conectado, sigue igual. Es desesperante. Tiene 5 meses. No sé a dónde tendré que llevarlo. A la tienda de Movistar donde lo cogí, o a un The Phone House, que leí por ahí que son "algo" de Samsung. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Me arreglarán el móvil? ¿Me darán uno nuevo? No está flasheado ni nada. Sólo actualizado a ics de forma oficial. Además, me da cosilla que puedan ver todo lo que tengo ahí dentro. SMS, fotos, whatsapp, pueden acceder a las cuentas de correo... No sé qué grado de intimidad se puede tener, si el móvil pasa por tantas manos. Un asco. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
Primero intenta quitar y volver a poner la bateria a ver si es por alguna desconexión del mismo.
Si no es eso si te toca llevarlo al lugar donde lo compraste por la garantía. No seas paranoico, el que nada debe nada teme. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tío. Eso haré esta misma tarde. Es que nunca me había pasado. Ayer estuve 2 horas, quitando la batería, probando en todos los enchufes de casa, con varios cargadores...
Jejeje Ufff... Qué asco. |
|
|
|
Prueba a limpiar con un pincel o cepillo de dientes el puerto usb, si no te da resultado y entra en modo download, prueba a flasear por odin una stock rom. Si nada de esto funciona, y con 5 meses que tiene, yo creo que le tienes que llevar donde le compraste y ejercer la garantía. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ya lo he llevado. Me han dicho que 15 días. Firmo ahora mismo. Que ya sé cómo van estas cosas. Te dicen 15, y al final...
|
|
|
|
Pues son cosas que pueden pasar. Si ya estaba malo tu móvil algún día te iba a pasar. Y si fue algo que le hiciste pues así te darás cuenta.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejarán como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformo con que me lo dejen como estaba hace tres días.
Jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»