![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sos ayuda urgente
he seguido el tuto de poner la kpu , acabo de flashear la kb3 y cuando a iniciado el mobil despues del logo de samsung me pide un pasword y no puedo acceder al mobil estoy con el teclado del mobil en la imagen y no se que poner , ayuda es urgente compis
|
|
|
|
|
|
he intentado varios pasword y ahora me dice que si fallo una vez mas puedo perder los datos en la sd card ,sosssss
|
|
|
|
haber no tiene puesta la sim , pero me ha dicho el amo del mobil que le cambio el codigo pin hace tiempo , puede ser que por eso me pida el codigo ese , tengo el mobil conectado aun al pc y el odin abierto esperando algo
|
|
|
|
solo me queda un intento de pasword y me dice que si fallo los datos de la sd los puedo perder , por favor algun alma caritativa que me heche un cable ,tengo que terminar de flashearlo
esta mañana urgente |
|
|
|
Tienes un mensaje en tu PM
|
|
|
|
Batería fuera y a flashear la KPE con latona y todo. Luego a KPQ o KPU a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto te lo soluciona, postea la solución por favor.
Quién sabe si más adelante le servirá a otro forero con el mismo problema... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido varias veces y lo que hago es ponerla varias veces mal y se pone a formatear la SD interna y solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es la primera vez que veo que después de flashear algo te pide un pasword... De donde bajáis las roms? Misterio...
|
|
|
|
Sacado de XDA:
FIX para el problema de "Confirmar Contraseña" en el arranque:- 1) Introduce contraseñas erróneas varias veces 2) Aparecerá un mensaje de advertencia diciendo que eliminará todos los datos de la tarjeta SD 3) Vuelve a meter una contraseña errónea 4) Deja que la tarjeta SD sea reformateada 5) A partir de entonces, el sistema arrancará normalmente la siguiente vez |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bua me ha pasado lo mismo que decis (que pida contraseña) al flashear a KPE ahora mismo con el terminal de la parienta(tenia el presentimiento de que cuando se enterara me iva a cortar los huevos) menos mal que entre post cuando lo abrieron y me he acordado y solucionado. ufff
la fuente de mi miniyos esta asalvo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|