![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de sonido!
alguien sabe como subir el volumen de la musica cuando usas los auriculares?
yo uso unos ibeat's originales y se escuchan muy flojo, pero por el altavoz se escuchan muuy bien pero el sonido del mp3 es penoso.. he probado con el equalizardor.. con el volumen+( este ya si pasas del nivel 10 se jode y sale FC) TT alguien sabe algooo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta me interesa, pero sobre todo para saber cómo es de potente el altavoz trasero, tanto para música como para tonos de llamada y notificaciones. No sé si al estar detrás debajo de la cámara se tapará al poner el móvil encima de la mesa.
Espero que no te importe que lo pregunte aquí de paso. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parece un poco bajo el volumen a la hora de reproducir música con cascos
|
|
|
|
Si, un poco bajo si que es... Lo más alto posible es el volumen que yo suelo escuchar la música por lo que para mi no es inconveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
el volumen delaltavoz es muuy bueno yo me entero siempre!! pero el problema es con los cascos puesto es muy pesimo...!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tu xperia seria especial...por que el volumen de los auriculares es muuy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es cosa de la región de tu firmware, el mío es francés.
Edito: confirmo que los cascos se escuchan igual de fuerte que en mi xperia neo, inaguantables a tope de sonido Última edición por Anthon Día 29/04/12 a las 19:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los escucho con suma claridad y muy alto. No ah
guanto mucho tiempo con ellos a tope. Los tengo que bajar un par de tramos. |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo no se que auriculares usareis o que OS tendreis por que lo que es escucharse fuerte mmm no y eso que uso unos ibeats
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto alguien a probado el mod que hay para ginger de los beats audio? se ve que aumenta el sonido mucho, pero claro yo no soy root y no lo puedo probar
|
|
|
|
Seguramente el control de volumen estará capado para un máximo de decibelios...
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
|
También opino lo mismo no se oye apenas tienes k ponerlo al máximo para escucharalgo decente la música y a mi lo k le parece muy pero k muy flojo es el manos libres k trae se escucha pokisimo es demasiado bajo me lo tengo k acercará al oído alguien sabe alguna solucion gracias
|
|
|
|
Yo he probado los auriculares con la radio, al mismo nivel de volumen que en mi Neo V y la verdad es que apenas se oye en el Xperia S.
Por cierto, alguien puede decirme por qué los auriculares de mi Xperia Neo V no le valen al Xperia S? es el mismo auricular, la misma clavija, pero en el Xperia S no me la reconoce. |
|
|
|
Pues yo estoy ahora mismo escuchando música con los cascos y tengo el sonido puesto a menos de la mitad. Y se escucha perfectamente. Si lo subo más me quedo sorda.
|
|
|
|
Hombre señores perdonar que me meta, pero el tema de el sonido... es algo muy personal, hay gente que le molesta con nada
y otros que nos va la caña que parece que estamos sordos . Lo mejor es que lo compareis con otro movil como hizo algún compañero por ai... x-DSaludos |
|
|
|
El manos libres del teléfono como lo escuchéis??para mi gusto no se oye
|
|
|
|
Yo los auriculares que te vienen con el movil los escucho flojitos, pero tengo un sennheiser que no tienen micro, y se escucha muy bien, alto y claro. Todavia no he probado la radio, jeje
Como dijo un compañero, es más una cuestion personal de como estemos de sordera, jejeje Algunos ya estamos más sordos que una tapia... |
|
|
|
Yo acabo de probar los auriculares que trae el móvil y es cierto que se oye algo más bajo comparandolos con los phillips que normalmente suelo utilizar con el ipod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado los que trae pero los que uso que son unos del chino suenan muy muy bien!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y otros que nos va la caña que parece que estamos sordos
. Lo mejor es que lo compareis con otro movil como hizo algún compañero por ai... x-D