|
|
||||
|
||||
|
Problemas mientras carga
Buenas tardes:
Me poongo en contacto con este Foro porque mientras cargo mi Sony Ericsson Xperia Neo V, no se pueden pasar las distintas pantallas de inicio, ni pulsar ninguno de los accesos tactiles ya que no responden. Sólo ocurre mientras carga, el resto del tiempo sin problema. No se si se trata de una avería del terminal o es algo normal. ¿Alguien más tiene este tipo de problema? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Lo tengo como venia de fabrica, sin rootear, sin flashear y sin nada raro. No siempre, pasa mas bien pocas veces, pero cuando pasa es como si funcionase el tactil a tirones, es imposible que deslizando el dedo de un lado a otro no se me corte, y para pasar las ventanas del escritorio de un lado a otro tengo que deslizarlo muy rapido. No he encontrado nada en internet, y cuando encuentro a alguien preguntando lo mismo le responden sin solucion. Dudo que se pueda hacer algo, pero me pasa muy pocas veces y no me molesta tanto.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo como viene de fábrica y el problema siempre ocurre cuando lo pongo a cargar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»