![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el htc sync
Tengo una htc desire s, y no me funciona el sync, antes no tenía problema con el de htc hero, pero con este no me reconoce el movil en el ordenador y en el teléfono me dice q no existe el sync.exe en el ordenador, tengo windows 7. Me podéis ayudar por fi.
Graciñas de antemano. Alf7 |
|
|
|
|
|
Tienes la ultima versión de hTC sync?, usas el cable original?, en caso de que ambas sean afirmativas, has provado a desconectar el movil, desinstalar todo(sync+driver+instaler), reiniciar, volver a instalar sync, reiniciar de nuevo y provar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo aque alf7, he hecho todo lo que dice caimir y me sigue sin reconocer el movil. También tengo Windows 7
|
|
|
|
Prueba cambiando de purto usb, y si tienes la posibilidad prueba tambien con otro cable original de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, e hecho de toso y nada, cuando ejecuto HTC Sync me sale el cadro con el celu, pero me dice que no encuantra ningún dispositivo conectado.
|
|
|
|
Instalar el sdk de android, seguro que asi os reconoce el terminal.
http://developer.android.com/sdk/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo descargo htc sync ultima version y cuando lo abro me dice que busque el camino no se si sera el de santiago o otra cosa ayudarme por fa,gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»