![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda ZTE BLADE
Buenas hace un par de meses que tengo un Blade qeu compre en tuenti, el caso es que me he cambiado a pepephone (aunque este no es el caso) y desde qeu lo compré tengo problemas con la cobertura 3G ya que no la coge casi nunca. ¿Os ha pasado algo similar? Tengo la 2.2.2 de froyo (B2) y no sé si meterle una ROM cocinada solucionará el problema. El caso es que tengo todas las opciones activadas y configurado segun el manual de pepephone y nada.
Estoy muy verde en esto, asi que, ¿alguien me podría orientar de por donde empezar con un buen tutorial y demás? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No sera que donde vives apenas hay cobertura 3G? Comprueba como es en tu zona la cobertura 3G de Vodafone, que es quien le "alquila" las antenas a Pepephone
|
|
|
Cita:
Si tienes la rom original, cualquier rom cocinada te va a mejorar el bicho en todos los aspectos. Anímate a probar y nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Ya lo he comprobado al lado de otros móviles que sí la usan en todo momento donde yo vivo.
Gracias. |
|
Gracias por hacerme entrar en 3 temas con novedades, dos de ellos abiertos por ti, en los que en los 3 pones el mismo mensaje
![]() |
|
||||
|
||||
No por poner mas post te contestaran mejor
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«