![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tiempo Visible Bluettoth
Buenass!
Alguno sabe como modificar el tiempo visitble q esta el bluettoth cuando lo conectas?? es q dura super poco!! |
|
|
|
|
|
1.- Abrir Root Explorer
2.- Ir a /system 3.- Marcar el boton Mount R/W para que cambie a R/O (para poder hacer modificaciones) 4.- Ir a etc/bluetooth 5.- Mantener hasta que aparezcan las opciones en el archivo main.conf 6.- Ir a la linea que dice "DiscoverableTimeout" sin comillas 7.- Como se puede ver, esta en 2 minutos(en segundos) 8.- Borrar y poner el valor deseado 9.- Guardar(se creara un backup automaticamente) 10.- Repetir los pasos del 5 al 9, esta vez en system/etc/bluez, alli se encuentra el mismo archivo main.conf 11.- Reiniciar. NOTA: Si queres que este Siempre visible setealo en cero. Fuente: Aumentar Tiempo de espera. Última edición por zarag0za Día 08/05/12 a las 10:18:19 Razón: El link estaba mal. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zarag0za su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
lo de pasar el /system de R/W a R/O.... Al final tengo el archivo en rwxr-xrwx... (tengo el Root Browser) Esta bien asi? Porque hay Usuario / Grupo / Otros y dentro de cada uno hay Lectura / Escritura / Ejecucion.... La carpeta "bluez" no existe, en su lugar tengo la carpeta "bluethooth". En ambos main.conf tengo el parametro a 0, reinicio y nada, no funciona.... Última edición por capuyo28 Día 09/05/12 a las 10:32:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|