|
||||
|
||||
Dudas, ICS, Kernel...
Bueno pues os comento mi idea y mis dudas sobre la próxima actualización y a ver si alguien me las despeja:
Bueno yo no tengo instalada ninguna rom ni ningún kernel (bueno como esta claro el oficial si). Estoy esperando a la actualización oficial de ICS y después instalar un kernel que se pueda hacer OC. ¿Al instalar un kernel se flashea el móvil? ¿Cual me recomendáis? ¿Merecerá la pena instalar ICS? Lo digo por algunas personas que dicen que les va peor el Neo V. Claro yo por esto quería un kernel para hacer OC, para ver si asi va mejor ICS, a no ser que la culpa sea de la RAM. Bueno a ver que me comentáis. |
|
|
||||
|
||||
El kernel sólo lo podrás cambiar si tienes el bootloader abierto. De fábrica viene cerrado y para abrirlo tienes dos opciones: si es libre lo puedes hacer gratis desde una web de Sony Ericsson, y si es de algún operador tendrías que pasar por caja y hacerlo vía Optimus. Tienes bastantes tutos en el foro al respecto.
Sobre ICS, no creo que lo saquen para el Neo normal. Creo que se están centrando mucho en el V y que han dejado el nuestro un poco olvidado. En cualquier caso te digo que yo he tenido una rom no oficial con ICS (no recuerdo cual fue) hasta que me cambiaron el teléfono en el sat y funcionaba de lujo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:58 (GMT +2)