|
|
||||
|
||||
|
Lio tremendo con Kernel
Os explico....abri el bootloader con Omnius que era GRATIS. Marco este numero *#*#7378423#*#* - entro en Service info - configuration y ally me marca la ultima opccion que hay abajo del todo : Rooting Status : Bootloader unlock allowed : Yes. Hasta ally bien... la duda viene ahora....
- ¿Que significa eso? ¿Que lo tengo abierto ya el Bootloader o que puedo abrirlo? Porque e visto en la pagina de SE el tutorial para abrir el bootloader...y ponia que si te pone Bootloader unlock allowed : Yes puedes seguir con el siguente paso que es abrirlo...y esque como esta en ingles no pillo bien los ultimos pasos. (el traductor de google me lia mas aun) Si alguien lo a hecho o algo que me lo explique porfa. El link del tuto de la pagina de SE es este : http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions Tambien lei en XDA esto : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1303960 que seria abrirlo por el metodo de SE o por otro metodo haciendo otra vez el testpoint creo... Última edición por TheBigCatTheory Día 12/04/12 a las 23:42:09 |
|
|
|
|
|
Tranquilo, que ya está abierto
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has seguido mi tuto? Ahí explico
Como se hace y que no puedes meter el kernel o rom que te salga del culo sino que cada rom va con un kernel determinado y viceversa. sent from my neo v with ics 4.0.1 root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime aver que Kernel le puedo poner a Rom stock .62 por si yo me equivoque de Kernel o algo. |
|
|
|
|
Cita:
sent from my neo v with ics 4.0.1 root |
|
|
||||
|
||||
|
No tio...no hay manera...me descargue el galaxian de tu post y nada no lo quiere flashear...me pone : FAILED (remote: The Device must be rooted first).
He subido una foto para que veas que detecta el telefono en fastboot mode y el error que me da. Y esto me lo pone con cualquier Kernel que le quiero meter... He sequido paso por paso todo lo que pones en tu post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050 Última edición por TheBigCatTheory Día 09/04/12 a las 14:19:39 |
|
|
||||
|
||||
|
si me dice rooting status : nO! ya no puedo hacer nada para desbloquearlo
|
|
|
|
Hombre si te dice que tienes que tenerlo rooteado, primero rootea el kernel que tienes ahora mismo que es el stock en la sección " ROMS y desarrollo" hay un post para rootear con un clic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º le instale la ROM original de SE sin publicidad del operador con el wotan. 2º lo ize ROOT con el superoneclick y me salio el icono del superuser en el menu. O hay que rootear el kernel aparte? que me estoy haciendo mas lio ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido, en vez de salir el led en azul me sale en verde, como si no se hubiera abierto el bootloader pero en el menu oculto me sale que si,
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ahora si se pone en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
georgebenissa una pregunta: tienes marcada la opcion de depuracion usb? Algo tiene ke pasarte...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero quiero pasarlo al 0.62 ya que lo tengo en 0.42
|
| Respuesta |