![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda amigos foreros
Hola buenas!! tengo un htc sensation que estuvo en s-off, lo actualice a android 4.0 siguiendo los tutoriales y todo perfecto (aun estando en s-off) pero por completar el proceso lo puse en s-on y al ponerlo en s-on se rompio, ahora al encenderlo solo abre el recovery oficial. Nose que hacer para arreglarlo pruebo instalando otra vez la RUU y me pone error de firma 132. Tambien al encenderlo en el recovery pone "security warning" nose si es el problema. ¿Lo puedo enviar al SAT si no encuentro solución? esta en s-on aunque en el pasado toquete y estaba en s-off.
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a hace S-off, tienes que cambiar el Cid para poder flashear la RUU.Por favor, ten encuenta que mucha gente gasta tu tiempo y esfuerzo en crear tutoriales para todos, si tienes dudas con un tutorial, se pregunta dentro de ese tutorial, que para eso esta, no se abren hilos nuevos, o el foro se llenará de preguntas e hilos repetidos, Gracias.
Continua aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|