![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he liao parda!!!
Bueno os explico asi resumido, yo hace poco que dispongo de esta tablet y bueno ya la he dejado "tonta", el como es lo que no estoy muy seguro...
En fin que este miercoles se me quedo "colgada" y decidi apagarla a piñon y encenderla otra vez, resultado mi memoria interna de 2gigas desaparecida los 32 gigas de externa transformada en interna siguen estando y los otros 2gigas de externa siguien existiendo. Pero ahora cada vez que apago la tablet y la enciendo otra vez es como si fuera la primera vez que la enciendo y bueno no me deja instalar nada. Espero que podais ayudarme ya que por mas que busco no se como solucionarlo, muchas gracias y espero que no sea algo irreversible... :-( Ya consegui restablecer mi tablet muchas gracias x vuestra ayuda espero que con el tiempo yo pueda ser de ayuda para otros usuarios... ![]() Última edición por SoKraM1980 Día 05/05/12 a las 13:29:46 |
|
|
||||
|
||||
No lo creo,reinstala el firmware de nuevo y veras como se soluciona,de todas maneras con los pocos datos que das,poco puedo decirte mas,no se que sitema lleva si ginger o ics,de que tablet de la de povv,yarvik o Momo15.
Saludos |
|
||||
|
||||
Como te dije en el otro post, flashea de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno creo que es ics porque cuando hice lo del aumento de memoria interna me salio bien con esa version...
|
|
||||
|
||||
Y bueno eso de flasearlarla pos si lo hice fue de chorra, pero por suerte aqui lo explican muy bien y supongo que lo conseguire...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|