![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ACTUALIZACIÓN [ICS/JB-AOSP][.13] Sony Xperia Nexus v2 [Lock & Unlock BL][No lags + Battery][05/04/13]
SONY XPERIA NEXUS IMG-20130620-WA0002.jpg .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. Lo primero dar las gracias al gran apoyo como Doggy, McMetal, MDelgado, Miguel, entre otros por ayudarme a realizar esto, sin ustedes no podría haber logrado nada... También quiero nombrar a Alexret, que fue el primero que me ayudó bastante a entender conceptos. ![]() .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. Os traigo mi primer trabajo personal, fruto de ir probando bastantes ROMS y como os pasa a muchos, desesperados por encontrar la combinación perfecta, elaboré algo raro que ya me diréis ustedes si os gusta o no. ![]() En esta ROM he intentado plasmar lo más importante de AOSP, (mi próximo móvil será un Nexus ![]() ![]() .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. SCREENSHOTS Screenshot_2013-06-20-17-56-30.pngScreenshot_2013-06-20-17-57-48.png Screenshot_2013-06-20-17-55-24.pngScreenshot_2013-06-21-13-07-23.png Screenshot_2013-06-20-17-58-12.pngScreenshot_2013-06-20-17-56-00.jpg Screenshot_2013-06-20-17-57-36.png .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. SONY XPERIA NEXUS V1 [21/06/13] - Based on latest Sony Official 4.1.B.0.13, Android 4.0.4 ICS - init.d support - Memory optimizations - sqlLite 3 enhancements - CyberShot Camera (Xperia Z) - AOSP Camera - Mobile Bravia Engine 2 (in Settings = Bravia Engine) - Sony xLoud™ - Appearance AOSP - 370 MB free memory - Settings background change according to theme selected - All market apps updated to latest - Helvetica font - Xperia Sx Adreno Driver - More Los cambios de las demás versiones están puestos en el segundo comentario. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. BL LOCKED/UNLOCKED INSTALLATION You must be/have/do: - Root User - CWM Recovery - Download the ROM --> SDCARD - Format Factory Reset - Wipe Cache Partition - Wipe Dalvik Cache - Format /cache - Format /data - Format /system - Flash my ROM and reboot ![]() - Flash your personal PATCH (not Arc/S) Para la v2 sólo tienes que descomprimir el zip, y la carpeta SONY_XPERIA_NEXUS_V2 meterla en clockworkmod/backup (en la SD, se sobreentiende). Luego iniciamos en modo recovery y entramos en backup & restore -> restore -> SONY_XPERIA_NEXUS_V2.... ENJOY!! .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. APUNTES - Para descargar los ajustes de internet, abrir el navegador nativo y buscar algo, se os descargarán automáticamente. - Para que os funcione el teclado abrir la aplicacion del teclado y habilitarlo (bajaros también el diccionario de nuestro idioma, para la mayoría el español) - Hasta que no se asiente la ROM no va a rendir al 100%, darle un tiempo ![]() - Hibernad todas las aplicaciones que podáis con Greenify, notareis un ahorro de la batería muy bueno y evitaréis que no haya lag (si por casualidad colapsais el sistema) .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. PARCHES/PATCHES Neo http://www.mediafire.com/?zx6xd94kd276wpd Neo V http://www.mediafire.com/?jz8w4zk5r6io6qb Ray http://www.mediafire.com/?eofyygbpgj1djgl Pro http://www.mediafire.com/?ztsy011nugo11gz BY: ![]() .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
LINKS PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v1 PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v2 (Aunque en la instalación veáis que se esté instalando la DoggyRom, no hagáis caso, es que estoy usando un archivo suyo que me a autorizado para poder instalar esta ROM, ya que tenía problemas) Última edición por Anonymask19 Día 28/03/14 a las 01:54:23 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Anonymask19 su comentario: | ||
|
|
Changelogs v2 [05/07/13] - Nuevo framework editado y traducido manualmente. - Nuevo bootanimation algo más grande. - Nuevo lockscreen. - Nuevo reloj/alarma. - Nueva calculadora. - Se ha sustituido el browser nativo por el dolphin browser. - OSB - Se han mejorado tweaks y scripts para mejor consumo de batería. - Se ha añadido la funcion "kill app with back button". - Otros bugs menores corregidos. Última edición por Anonymask19 Día 05/07/13 a las 17:43:04 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Anonymask19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombree!! Esto es lo que quería ver yo, aunque ya llega un poco tarde y no podré probarla
![]() Buen trabajo! ![]() Edit: ¿Por qué están las instrucciones en inglés? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Porque creo que así lo entenderemos todos :P
Gracias Alex, ahora estoy bastante torpón preparando el post jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
enhorabuena tío que pena no poder probarla , pero sabiendo de quien viene seguro que sera la ostia,espero que sea la primera de muchas tanto en el arc S como en el nexus
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por miguel077 Día 20/06/13 a las 20:42:09 |
|
EHHH....anonymask cuelganos algunas SCREENSHOTS HOMBRE...
BUEN TRABAJO SEGURO COMPI ![]() PD: ESPERO QUE ME HAGAS PARCHE PARA NEO V ![]() |
|
||||
|
||||
Me muero de ganas de probarlaaaaaaaaaaaaaa
Espero que sea mejor que la Viper Xperia ( he probado absolutamente todas las roms para BL y definitivamente la Viper es la mejor ) Me gusta que tenga estética AOSP y que tenga la posibilidad de utilizar la cámara oficial ( es la mejor y mucho mas rápida que la cybershot, incluso te permite fotografiar mientras escuchas música sin cortarse el sonido ) ¿ Se podrá elegir la cámara mediante AROMA ? Eso de que cybershot está a años luz de la cámara AOSP... es muy muy discutible. Poder deslizar el dedo y acceder a la galería no tiene precio. Saludos y muchas gracias por seguir aportando Roms a nuestro terminal ![]() |
|
|
Cita:
-ERES EL PRIMERO que escucho decir en el foro de arc/s, neo y el de neo v que la VIPER ES LA MEJOR ROM PARA BOOT LOCKED -RESPECTO A LA CAMARA ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA CYBERSHOT ES MEJOR...deslizar el dedo por la pantalla y entrar a la galeria...¿no es lo mismo que pulsar en la esquina de abajo izquierda en la cybershot Y ENTRAR A LA GALERIA?, ademas me parece mucho mas bueno el HDR de CYBERSHOT 2.B.XX (LA ULTIMA VERSION) PERO BUENO...para gustos los colores verdad compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tu Rom es muy muy buena también, probé la versión 1 lo que pasa es que tiene muchos addons ![]() ![]() La ViperXperia es absolutamente genial, os recomiendo probarla. Es la que mejor calidad de sonido tiene, y es muy fluida. Última edición por nagiri1987 Día 20/06/13 a las 21:29:03 |
|
lo siento compañero , no quiero que me tomes a mal este comentario pero no me parece lo mas correcto que en el post de una rom (que todavia esta sin poner) recomendar otras , mas que nada por respeto al creador para eso hay otros hilos
PD:Solo es mi opinión |
|
||||
|
||||
Hombre solo la he nombrado, lo que he hecho énfasis es en la cámara AOSP, creo yo... tal vez escribimos en idiomas distintos.
Última edición por nagiri1987 Día 20/06/13 a las 23:03:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
ahh...pues no se, yo lo que quiero que me hagais uno para probarla en mi neo v...si no cojo los datos de la camara que vea de un parche de por ahi para el neo v y le meto el build.prop de esta ...pero yo la pruebo ![]() ![]() ![]() |
|
Vaya gente ruin...otra rom mas, ufff...que tentación!
![]() ![]() ![]() |
|
Voy a terminar de darle un vistazo, creo que YA MISMO ESTARÁ DISPONIBLE/AVAILABLE SOON
![]() |
|
anonymask espero que soluciones tus problemas pronto y podamos probarla =) una rom basada en .13 puede ser algo en fluidez muy parecido a GB
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Anonymask, pásame el build.prop por fa
|