![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One X *STOCK* ROMs | 1.28.401.9 | Ice Cream Sandwich | HTC Sense 4.0
hola tronc@s , ya tenemos la ultima actualizacion 1.28, para desvodafonizar nuestas Hox.
Instalada y funcionando. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1546970 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me enterro yo....
Casualidad, acabo de recibir la HOX de vodafone, hace 10 min.Me gustaria hacerle root tengo la 1.26.. Cual serias los pasos a seguir para la instalacion de esta: 1-Debloqueo HTCDRV 2-Root 3-Recovery 4-Flaseo ROM Es correcto? Es k no quiero joderla.... GRacioas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que actualizar el firmware para pasr de 1.26 a 1.28
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo recien estrenada una HTC one X de VF liberada.... con la 1.26
Le he desbloqueado el bootloader..... entiendo que debo cambiarle la recovery... ok... pero a cual exactamente? (a ver si por meter una que no es... tengo un pissapapeles) El objetivo es poder tener una HTC One X como las libres con la 1.28 oficial Gracias por adelantado y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k hay un manual para el recovery y edo no entraña peligro. Lo mas delicado creo k es el tema del firmware y la base del rom. No obstante creo k si podemos actuslizat la nuestra con esta rom
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaaja, que no hombre, el tema del recovery es sencillo, solo hay que flasearlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828 Leete esto tranquilamente y no hay problema ya veras!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya soy SU jeje
Ahora ... si quiero la 1.28 de fábrica o la famosa Revolution HD... puedo de alguna manera? (perdonar las preguntas, soy muy neofito) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo pasar de una 1.26.XXX de Vodafone a una 1.28 de Revolution directamente? (por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no estoy completamente seguro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien mas con este problema? Es muy extraño, ademas se nota la fluidez, la 1.26 va algo mas lenta... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has echo mas que instalarla desde recovery??? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Debloqueo HTCDEV 2-Root 3-Instalar Recovery 4-Flasheo ROM En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367276 tienes la info para root e instalar recovery, el resto es muy sencillo. A mi me va todo genial, he querido cambiar de tono y se me reincia, no me deja con ninguno otro q no sea el que viene por defecto... es muy raro, porque el resto va genial con la 1.28. Y todo desvodafonizado, ni rastro de vodafone!! jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sola cosa mas, instalaste primero la 1.26 de revolution o pusiste directamante la 1.28 desde la de vodafone
Con esto ya termino, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta acutlizacion siguiendo los pasos del tutorial, y luego ya puedes instalar cualquier Custom Rom, lo hice en mi hox de vodafone.
- Liberando bootloader desde htcdev - intalando recovery desde arrancando en fastboot - haciendo root e instalando Rom desde recovery y si te le pide la Rom intalas su boot desde fastboot saludos. |
|
|
|
Buenas! ahora acabo de desbloquear el bootloader y flashear el Recovery, donde puedo encontrar el zip para flashear el Root?
El All in One no me va bien... Edito: nada ya lo he encontrado ;) Última edición por ConanR Día 23/04/12 a las 21:03:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien comenta algo acerca del cambio de tono del telefono que se me reinicia con la 1.28 desvodafonizada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»