![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ocultar barra de estado con ics
Hola,
alguien podría decirme si le sucede lo mismo que a mi, utlizo otro launcher no el original que trae por defecto el ICS y se supone que se puede hacer que la barra de estado se oculte automaticamente, pero me he dado cuenta que con esta ROM de ICS se me queda siempre activa, incuso teniendo aplicaciones abiertas o juegas siempre esta visible la barra de estado, solamente al reproducir videos o en youtube e observado que se oculta. Alguien sabe como hacer que se oculte? Es un poco rollo segun la aplicacion o juego perder un trozo de pantala solo por la barra. estoy abierto a suerencias ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede ocultar, y sólo cuando ves vídeos, en youtube y poco más ya que en ICS esta barra esta implementada de esta forma. Ya que se supone que si tienes es barra es porque no tienes botones físicos para realizar esta función, aunque no se si existirá alguna aplicación para hacer que se oculta en determinadas aplicaciones. Yo creo que no se puede ocultar. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias barea100, pero no funciona, ya lo he probado el Gesture Control y puedes configurar muchos gestos para realizar muchas cosas pero la de ocultar la barra de estado no funciona ....
Estoy abierto a cualquier sugerencia ... pero de momento la barra es visible siempre, salvo en modo video, pero para pantalla completa en aplicaciones y juegos, nada de nada ... Pues nada a esperar a ver sia alguien sabe o descubre como hacerlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba la segunda aplicación (hide bar). |
|
||||
|
||||
Cita:
|