![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NEXUS ONE Impecable+Accesorios
![]() Marca: HTC Modelo: NEXUS ONE Compañía: Libre Precio: 140gi/VENDIDO Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/MRW Ubicación: Toledo Forma de Pago: Transferencia/PayPal/En mano Factura: No Tiempo de Uso: Menos de 1 aaño Descripción: Vendo HTC Nexus One, el estado es impecable, sin arañazos en la pantalla ni en la carcasa.Funciona a la perfeccion, sin rootear, tiene Gingerbread 2.3.6. y se entrega con su caja y todos los accesorios originales ( cargador, cable de datos, funda de neopreno y auriculares sin usar). Se entrega tambien con un dock de carga original para este modelo, una tarjeta de memoria de 8gb y un protector de pantalla Invisible Shield precintado u un cargador de viaje htc. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por torovaz Día 30/04/12 a las 08:10:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo cambio por un sgs
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus One, es un móvil antiguo. Por 200 euros tienes un doble núcleo que está bastante bien. Entiendo que la gente necesite el dinero, pero el resto no esta para tirarlo. Si a esto le añades que el nexus viene con defecto de fabrica "el boton power en algún momento deja de funcionar" no vale la pena en los tiempos que corren.
Yo lo compré hace casi dos años por 220 euros...veo que las personas no cambian. Exprimiendo al máximo el producto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up para ti compi!! No hagas caso, hay gente q se registra pa dar por saco nada mas. Tu terminal se ve bien cuidado y con muchos accesorios, para mi vale lo q cuesta.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Julex, la verdad es que no se que es lo que busca este sujeto, no se si es que quiere reventar el anuncio, pero bueno, cada cual es libre de opinar lo que quiera.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
... y que cosnte que me deshago de el porque me acaban de regalar un Iphone, pero estaba mas contento que unas castañuelas con el.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|