HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Herramientas
Viejo 04/03/09, 20:41:30
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El cupcake fantasma

Hola llevo desde que tengo el g1 a finales de diciembre esperando ver aparecer un cupcake fantasma que decían que existiría y que aparerecería para finales de enero,es decir hace ya un tiempo y empiezo a preguntarme si sería un mito urbano más,si ha existido alguna vez o será como una especie de mesias que se espera pero que no acaba de llegar.Ummm no se, no sé...el caso es que yo solo quiero un teclado virtual para meter una cita con una sola mano... En fin ese fantasma es muy fantasma .
Responder Con Cita

Viejo 04/03/09, 21:01:26
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Yo creo que saldrá cuando salga el HTC dream de movistar, y no, no sera ninguna leyenda, el problema es: ¿como se sabrá/actualizara?, espero no tener que hacer ninguna movida como las que corren por aqui sobre el tema autorotacion i multitouch.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 22:40:49
Miembro del foro

pero a nivel mundial ¿que tiene que ver Movistar,para que actualicen el android?. En mi caso es que tengo mi g1 parado en la mesilla de noche y llevo mi pesado E90 ya que ,entre otras muchas cosas graba video divinamente,lo puedo usar con una mano,escucho musica a traves del bluetooth del casco de la moto, llevo el tomtom y el Sygic que me conducen....y además navego,llamo por telefono,intercambio archivos por bluetooth etc,etc.. Por cierto mi iphone también hace compañia al g1 en la mesilla de noche. ¿donde está pues la gracia de estos terminales de última generación? ah, si,je je en el trasteo. Lo malo es que cuando acabas de instalarles lo que hay (que no es mucho más) vuelves a dejarlos en la mesilla para que sigan durmiendo mientras te llevas un tocho de hace 2 años largos a que te haga el trabajo.Es mi humilde opinión.

Última edición por moviltraumao Día 04/03/09 a las 22:43:27
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 23:32:54
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Mencionado: 6 comentarios
Lamentablemente tienes razón, estoy yo a la espera de un ANDTOM , por ahora llevo probado el AndNav2 y es una autentica basura.

Por otro lado lo del cupcake, si, no tiene nada que ver con movistar, pero si que ver en que, los G1/Dream estén en español, dudo que llegen en ingles......... algo tienen que sacar, ¿no crees?

Ahora, esperate un tiempo, ponle asta agosto, y veras que cambiazo pega todo eso, por ahora tenemos:

Lector de códigos
Brújula
Internet
Juegos guapísimos
Navegador interno
Youtube
Msn
Reconocimiento de canciones mediante voz
multitouch y autorotación (con FW modificado)

Ahora ponte a imaginar un poco, si con poco tiempo tenemos eso, imagínate lo que se puede llegar a hacer con un aparato que dispone de: sensores de rotación, mapas y posición mediante Gps, internet movil.... se pueden hacer multiples aplicaciones, solo falta imaguinacion y posiblemente un juego en tiempo/persona real .

Ten paciencia, lo bueno se hace esperar ;)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 13:00:54
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Versión de ROM: Froyo BiohzR
Versión de Radio: 2.22.27.08
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
pero a nivel mundial ¿que tiene que ver Movistar,para que actualicen el android?
Básicamente, que con la llegada a los paises no anglosajones, tendrán que incluir los idiomas europeos.
Además, con el G2 que va a distribuir Vodafone tendrán que integrar un teclado virtual.
Así pues, aprovechando la coyuntura, suponemos que incluirán alguna funcionalidad nueva. No es cuestión de flashear el teléfono 2 veces al mes.

Cita:
En mi caso es que tengo mi g1 parado en la mesilla de noche y llevo mi pesado E90 ya que ,entre otras muchas cosas graba video divinamente,lo puedo usar con una mano,escucho musica a traves del bluetooth del casco de la moto, llevo el tomtom y el Sygic que me conducen....y además navego,llamo por telefono,intercambio archivos por bluetooth etc,etc.. Por cierto mi iphone también hace compañia al g1 en la mesilla de noche
Eso es estupendo. Morgan Freeman ya lo dijo en "El principe de los ladrones": -A Dios le gusta la variedad-. Si te lo puedes permitir, adelante. De todos modos, Symbian lleva muchos años en el mercado y es un producto muy maduro. Y para chinchar un poco a los iphoneros, creo que el de Apple lleva 2 años en el mercado y tampoco se han molestado mucho en añadirle las funciones que lleva tu Nokia.

Cita:
¿donde está pues la gracia de estos terminales de última generación?
Que me corrija mi amigo DTA1974, pero a eso le llaman Hype. Yo lo traduciría por expectativas. Ni mas ni menos que vaporware (que decimos los informáticos.). Desde que los móviles tienen S.O. actualizable no tiene sentido dejar que te gane la competencia si tú puedes vender tu hardware antes con gran bombo y marketing multimedia. Luego, ya vendrá el tiempo de mejorar el software.

Cita:
ah, si,je je en el trasteo. Lo malo es que cuando acabas de instalarles lo que hay (que no es mucho más) vuelves a dejarlos en la mesilla para que sigan durmiendo mientras te llevas un tocho de hace 2 años largos a que te haga el trabajo.Es mi humilde opinión.
Como todo en la electrónica. No me digas que tu Nokia tiene el mismo firmware que cuando lo compraste. Y que no has probado decenas de aplicaciones. La penetración en el mercado hace que terceras empresas se interesen por programar para esa plataforma. Una vez más, paciencia.
Por otro lado, todo depende de las necesidades que tengas en el día a día. Piensa que a lo mejor no es el G1 lo que necesitas, o al menos deberías esperar un tiempo a que madure Android. Sobre la frustración que genera en los usuarios la falta de aplicaciones/funciones del G1, comencé un hilo del foro que creo debería ser de obligada lectura y reflexión para cualquiera que se sienta atraido por el lado oscuro de Android.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 13:54:30
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
Yo la verdad a veces pienso que no va a haber cupcake para el g1 simplemente por estrategia de venta.Sí no doy autorotación y teclado virtual,tendrán que comprar un g2. Google tiene confirmado que lo va a sacar para el g1? No se,es sólo una posibilidad/opinión. Que pensáis? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 13:59:25
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Lo que no me explico es como no han sacado ya un teclado virtual...

Adem,as, por que no probais a arrancar el servidor X, como en el post que se publico el otro dia y asi tener un entorno grafico decente?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 15:46:52
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Versión de ROM: 5.0.1
Versión de Radio: Ya ni la uso! xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
este finde lo pruebo.......
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 16:37:48
Android Dev

Cita:
Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Lo que no me explico es como no han sacado ya un teclado virtual...

Adem,as, por que no probais a arrancar el servidor X, como en el post que se publico el otro dia y asi tener un entorno grafico decente?

Saludos!
dris paisano, ponme un enlace donde pueda leer de que va eso del servidor x. Gracias tío y saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 19:54:57
Miembro del foro

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Este post ha sido una pataleta de impaciencia porque ESTOY HARTO DE ESPERAR¡¡. Pero teneis razón; lo que me gusta de todo esto no es tener todos los deberes ya hechos si no ir probando nuevos bocados.Hasta que sacaron el YellowSnow 6 meses de espera ...luego fueron unos días emocionantes viendo como incluso en horas los del Dev Team sacaban nuevas actualizaciones...En fin ¡¡Espero emociones Androidianas !!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 09:05:43
Android Dev

Pues todo apunta que le mejor está por venir y coincido contigo,lo que mes me gusta es tener tantísima exploración y quebraderos de cabeza por delante!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Reglas de Mensajes