![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la cámara del Xperia S....
Un amigo mío se lo ha comprado y ayer estuve toda la tarde trasteando con este móvil.
Mi mayor decepción ha sido la cámara: ¿Realmente hay alguna diferencia de calidad respecto al ARC? Porque yo no ví diferencia alguna. Las fotos con poca luz sigo viendo mucho ruido, las veo idénticas a las fotos del ARC. ¿Es mejor que la del ARC o no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado la del Arc, pero si una es de 8Mp y la otra de 12...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los mpx sólo sirven a la hora de imprimir para mejor calidad tamaño, en el móvil poca diferencia vas a notar
Enviado desde mi HTC One S ![]() ![]() |
|
Se tendría que comprobar por ejemplo para que notaras diferencia o no,en cuantos mb comprime la foto,o ser root para instalarle algun mod para foto/video o solo video,en xda hay algo,eso si has de ser root,ya que cambie mogollón de veces los drivers internos cuando tenia el c905,ya que como dice el compañero LCBSeGiO,los mpx solo serían en temas de impresión,nada más,Saludos
Última edición por ic3f0x Día 29/04/12 a las 21:34:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya hay un hilo sobre la camara, y lo pone bien claro "UNICO".. id a ese hilo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Aún hay gente que se cree el falso mito de que a más Mpx más calidad?? ![]() ![]() |
|
obio que es falso ese mito .__.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el xperia arc s y el Xperia S. Yo noto diferente la cámara. La del Xperia S es muchisimo más rápida.En modo macro hace unas fotos espectaculares a muy pero que muy corta distancia. Es cierto que para hacer una foto a pleno luz del día los dos las hacen parecidas, y si pones los parámetros adecuados salen unas fotazass. El problema viene por la noche, como dices, siguen teniendo mucho ruido. En mi opinión es el sensor retroiluminado lo que hacen que tengan ruido. Yo tenía un sonyericsson k800i y al tener flash pues no tenían tanto ruido las fotos. Ahora juegan con los sensores retroiluminados y un flash LED y claro aunque digan lo que digan de momento el xenon va mejor. También te digo que la cámara del Xperia S va mejor que cualquier cámara compacta de 80-100€. Y que es la mejor cámara en un móvil montada a mi entender. También tuve un tiempo un Nokia N 8 y debo decir que el Xperia S va más allá.Os lo aseguró.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que decis q sale mucho ruido en las fotos a oscuras intentad bajar la velocidad del obturador y comparad con las fotos en automatico. Eso si....se necesita buen pulso o las fotos os saldran movidas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, hay que tener muy buen pulso, jajaja.pero sigo diciendo lo mismo, para ser un móvil, hace mejores fotos que compactas de 80-100€. La verdad que la óptica que trae con un buen flash xenon mejoraría mucho las fotos con poca luz, porque como os digo, el sensor retroiluminado mete un poco de ruido al intentar captar la mayor cantidad de luz posible para contrarrestar l poca luz LED. Pero es muy buena cámara. Yo estoy muy contento. He tenido terminales con buena cámara, el Sony Ericsson k800i y C905, Nokia 8, Xperia arc s y ahora Xperia S y me convence. A La pregunta sI es mejor que el arc digo que si, el arc s es bastante más lento, y aunque no es sustancial , los 12 mpx se notan un poco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dije que siguieseis en el otro hilo... Cerrado.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|