![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pueden ver videos avi??
Recientemente he adquirido este telefono para dejarlo como 2º movil, y la verdad que hasta ahora contento, teniendo en cuenta lo que vale y lo que ofrece, pero estoi algo liado sobre el tema de la reproduccion de videos, he copiados algunos videos de series en formato avi a la SD pero no me los reprocude, he probado con varios reproductores del market y al intentar abrirlos el movil se queda pillao, hay alguna forma de ver este tipo de videos en el movil??
Estoi acostumbrado a hacer lo mismo en mi Galaxy S y lo reproduce todo y claro pense que en el Mini seria igual... He estado buscando por san google pero no he encontrado respuesta... ![]() |
|
|
has probado con mobo player?
|
|
||||
|
||||
Si, me parece que fue de los primeros que probe y nada, no hay manera de que me los vea.
|
|
||||
|
||||
yxplayer es el mejor para dispositivos flojetes como este.
|
|
Yo tambien tengo el Galaxy Mini, y al igual que a ti me pasó un dia por la cabeza la posibilidad de reproducir una pelicula, y lo gracioso era que no veia ningun reproductor de peliculas instalado, total que me fui a la pagina oficial de samsung y miré las características del móvil, tras lo cual me dí cuenta de por qué no habia ningun reproductor visible.
Los motivos son los siguientes: -el único formato de video soportado por el Galaxy Mini es el de extension .mp4 (igual que las PSP). -el reproductor de medios es la galeria, que yo pensé que solo era para fotos. La limitacion de formatos es debido al hardware, aun así me puse a leer y alguien de otro foro recomendaba instalar otros reproductores, y tras instalar el MOBO PLAYER, voilá, ya reproduce los .avi (divx y xvid) |
|
||||
|
||||
Pues no hay manera, he probado mobo, he descargado los codecs, y nada, cuando me abre el archivo se queda pillao el telefono y al rato me dice que la aplicacion no puede seguir y me pide cerrarla....
No se si es por que actualice a Gingerbread... |
|
||||
|
||||
prueba a deselecionar la pestaña del sansung kies de SINCRONIZACION DE VIDEO, a me pasaba igual k tu lo deselecione y puse k el reproductor predeterminado fuera ese y ahora puedo verlos ....
|
|
||||
|
||||
tienes que reducir el tamaño, con un conversor de video, usa format factory, que es gratis, y los pasas al formato y tamaño del tuyo
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba con el arcMedia, yo los vídeos que he probado me los reproduce
https://market.android.com/details?i...=search_result Un Saludo |
|
||||
|
||||
![]()
estupendo aporte.. probado con exito en desire s, y facil, market y rapidamente instalado
|
|
mx video player!
|
|
el qqplayer lo reproduce todo saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«