![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
He pactado con reivajungle cambiar mi Play por su Sensation. Con ello, obviamente, dejaré este foro.
A todos les deseo lo mismo: tanta paz lleven como gloria hayan dejado, y a los que valen la pena, que ya nos veremos probablemente en el foro del Play 2. Un saludo, Logsemán |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que tengas suerte con tu nuevo terminal y gracias por las aportaciones que as hecho en este foro.Es una lastima! jeje.
Que te vaya muy bien, saludos!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del nuevo móvil! Y gracias por los aportes a este subforo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo vi en xda y me kede de como? eres el mejor haciendo tutos y solucionando problemas ojala te puedas pasar de vez en cuando para ayudar a ignorates como yo.
que te valla bn con tu nuevo mobil. Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
|
bueno yo soy nuevo por aca, pero si que me han ayudado tus tutoriales y aportaciones para este terminal, suerte con el nnuevo que tendras y visita el foro de vez en cuando,
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooo, se va lo mejor del foro. Estamos perdidos. Gracias por todo, nos vemos en el foro del Xperia Play 2, si es que llega a salir algún día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy un poco el culpable de que se valla y el que heredara su xplay espero que cuando entr por aqui con alguna duda no me echeis a pedrazos jeje
Espero ayudaros en lo que pueda aunque no este a la altura de logseman,y que me ayudeis vosotros a mi que sera lo mas probable Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo!
Fins aviat. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos esos tutoriales, con ellos no he tenido ni que preguntar, casi jeje... Exprime y disfruta del nuevo cacharrito que seguro que nos reencontramos por el futuro foro del Xperia Play 2 si al final lo sacan.
Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Hasta siempre amigo y mucha suerte en tu nueva aventura.
Serás extrañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego y gracias por tu ayuda.
|
|
|
|