![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para no root RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed.exe
Nueva ROM RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed.exe
Para los no root http://www.filefactory.com/file/c244...989_signed.exe Saludos. Se ignora el porque pero hay bastantes usuarios que han reportado fallos actualizando a esta ROM original, por lo que de momento no se recomienda instalarla, la 2.13.401.2 parece ser mejor en cuanto a estabilidad en su instalacion. Última edición por aritzilla Día 18/03/12 a las 09:10:13 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
amigo si es para los no root....lo único que habría que dejar claro es que si se pone esta rom no se puede volver a tras y por lo tanto tampoco se podrá rootear.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ok? |
|
Si eres root, y la instalas, puedes volver para atras?
|
|
que ventajas aporta esta sobre la anterior? no parece que sea un gran cambio. corrige algun bug o algo? lo digo porque si no aporta mucho, la verdad que montar todo el tinglao... que mejor esperar un poco hasta que salga una oficial mas avanzada
la otra 2.13.401.2 va fenomenal, con el gingerbread 2.3.5 Última edición por antxon16 Día 06/02/12 a las 22:59:01 |
|
||||
|
||||
no entiendo que quieres decir.... la anterior versión si se puede rootear...ya que es la versión que eligió htc para desbloquear....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Queria decir que iba a hacer copy-paste de tu tutorial de la version 2.13.401.2 para explicar como instalarla sin equivocarme, ya que yo no tengo tu nivel. Espero que no te importe que ya lo haya echo ![]() |
|
|
Cita:
por lo menos podias esperar a ver que dice Chucky |
|
||||
|
||||
Cita:
Bien, pues tienes razon... ya lo he quitado, pero por lo que se no me equivocaba y lo habia echo bien. Por cierto: con 120 mensajes algo se aprende, con varios smartphones tuneados tambien, etc... y no se puede decir que no tenga ni p... idea. lo de responsable todo el mundo lo pone cuando crea un hilo de este tipo, de todas maneras con gente como tu para otra vez lo buscare, no lo publicare y asi nadie me viene con estas... fuente de la rom: xdadevelopers, curiosamente el mismo hilo que la anterior, con el mismo procedimiento de instalacion en ingles y sin ningun problema de instalacion, lo que no me hizo falta en su dia era hacer la gold card que es lo que le habia fusilado a chucky. Última edición por aritzilla Día 06/02/12 a las 23:16:32 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta version ya se puede desbloquear desde la pagina de HTCDev.
|
|
Hola amigo podrias subir el archivo a otro server, dice que solo es para premium
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hace falta crear una goldcard para instalar el .exe? Porque no hay manera de instalarlo con el .exe, siempre me da error...
|
|
||||
|
||||
que versión de ROM es esta?
|
|
||||
|
||||
me refiero a la versión de OS de Android