![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung españa anuncia 4.0 para pronto vía twitter
#Android 4.0 para Galaxy Note llegará pronto, pero aún no disponemos de fechas definitivas de implementación. Os avisaremos desde aquí. -- SamsungMobile España (@SamsungMobileES)
A ver si es verdad y la tenemos en una semana o dos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kosh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de pronto no me parece algo serio por parte de Samsung,o dan fechas o mejor se callen que despues vienen los cabreos del personal.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
decir "pronto" es igual que decir "esperad que no tenemos ni idea de cuándo saldrá" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos tantas ganas que salga y ya veréis que luego chof. Desilusión.
Nos parecerán mejores las betas cocinadas. Me inquieta más lo que tardarán en hacer una rom cocinada a partir de la oficial, que no la oficial en sí. ![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mi mujer me pide algo,le digo... "pronto".
Si fuera sexo, le diria "ahora". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la oficial, todos los posts serán de que con Ginger iba mucho mejor que se quieren volver, nunca estamos satisfechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aver si es verda por entre k si el kenel lp5 aora el lp6 y k si la bateria x aki y esto por alla pff me esty volviendo loko |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si al final llega!!!.
Hay ganas de probar ICS y su premium suite ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
ojala venga pronto!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 3 me da que lo presentan junto al galaxy SIII, y la siguiente semana seguramente ya la soltaran o eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace días que pienso lo mismo. tengo ganas de tenerlo ya!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|