LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 18/04/12, 11:32:59
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
recomendais este telefono???

hola a todos!!!

pues eso, si me recomendais este telefono.soy de vodafone y ayer hice una portabilidad a yoigo para un xperia arc s con lo q vodafone me hizo una buena contraoferta con este terminal.

veo por este foro q este termial tiene varios problemas, de reinicios,gps,fluidez....

q me aconsejais???yo no soy muy mañoso con esto de rootear,flashear y estas cosas y no me gustaria complicarme mucho la vida con el telefono.

me gustaria saber si estos problemas les afecta a todos o solo son algunos ejemplares,si lg sabiendo los problemas q lleva este movil los ha solucionado de fabrica,sin tener q parchearlo con alguna actualizacion o roms,no se si me explico bien.la verdad es q me gusta bastante el telefono pero no las tengo todas conmigo ya q vengo de un htc desire s y me ha dado algun kebradero de cabeza.

espero q me podais ayudar a resolver mis dudas con vuetras respuesta.gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 12:24:21
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Versión de ROM: V20s 2.3.4. Gingerbread/4.1.1. Jelly Bean
Versión de Radio: 1035.21_20110725/XXLF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pues la verdad es que el terminal es muchisimo mas estable ahora que hace un año, las quejas van encaminadas mas a LG y su politica de software que a otra cosa, del xperia poco o nada se de el no se te puede aconsejar.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:40:28
Usuario muy activo

buenas y gracias por la respuesta.

una cosita,cuando dices q es muchisimo mas estable ahora q hace un año,te refieres a los terminales de fabrica o a los terminales q gracias a los millones de tutoriales de este foro pues van mas estables???

como comento arriba me gustaria tener la seguridad de q de fabrica venga bien y no tener q calentarme mucho la cabeza con tutoriales para q el telefono vaya bien ya q soy un negado no,lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:23:46
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Pues mira Ibann, yo me encontré en tu situación hace dos meses y elegí el lg optimus 2x porque decían que rendía casi igual que el SGs2 (cosa que dudo actualmente y porque no había leído nada de los reinicios) y decirte que en mi opinión personal sino quieres hacer nada de rootear y cambiar room te recomiendo que elijas sin pensalo el sony erycson arc s, porque el lg como viene de fabrica es una "verguenza", a mi por lo menos me vino con froyo 2.2 cuando todos ya traían gimgerbread, claro que puedes actualizar sin problemas mediante pc a gimgerbread pero dan muchos problemas las versiones actuales, por lo menos a mi me dejo de funcionar el gps . Si piensas rootear y todo esto (yo por lo menos sin tener idea de estos temas, al tercer día decidí hacerlo, por lo que te quiero decir que es bastante fácil) eligete el lg porque hay muy buenas room cocinadas por aqui que le dan bastante fluidez al movil. Respecto al sony erycson arc s, decirte que lo tiene mi hermano, junto con otro SGs2, y que en cuanto a comparación con este, nota que es bastante mas lento (sobre todo navegando por internet), yo lo he trasteado un poco y la verdad que lo he visto bien de fluidez (en cuanto a navegar por el escritorio) y la bateria le aguantaba bastante mas que la de lg, por lo menos a él y la camara también es mejor, asique nose si ahora tendrás mas dudas o no, espero haberte ayudado, para lo que dudes aquí estamos. Un saludo
PD: En cuanto al tema de los reinicios yo he tenido 4 o 5 en los casi 3 meses que lo tengo, nada sin importancia.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:46:13
Usuario muy activo

gracias por la respuesta naranjo 780. tiene pinta de q si eligo este terminal me tocara la china si o si.
de todas maneras kreo q me voy a arriesgar y si no me gusta lo q veo descambio en los primeros dias.

lo q mas me preocupa es lo de los reinicios cuamdo esta bloqueado.naranjo 780 tu q has utinizado roms de diferente tipos podrias decierme si este problema se soluciona cambiando la rom del o2x?se llega a solucionar o siguen con menos frecuencia pero persisten los reinicios??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:54:38
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Versión de ROM: 4.2.2
Mencionado: 5 comentarios
Yo creo que el problema de los reinicios fue cuando funcionaba con froyo (android 2.2), yo te puedo asegurar que en mi caso como te comente antes he tenido 4 o 5 en 3 meses, ya te digo sin ningún tipo de consecuencias y muy esporádicas, de hecho cuando sacaron la actualización a gingerbread se soluciono el tema de los reinicios pero la jodieron con el consumo de la bateria y con el gps que dio algunos problemas, por eso te digo que si te pillas el lg, es prácticamente obligatorio que pruebes diferente room con el para sacarle el potencial que tiene, yo ahora mismo llevo casi un mes sin ningún reinicio, asique no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:17:50
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Versión de ROM: 24.41.34 Titan_retaildsdsall,en.03
Mencionado: 0 comentarios
Pues el mío tiene 8 meses, con Froyo se atrancaba un poco pero ni mucho menos lo que se comentaba del móvil, pero desde que instalé Ginger no he tenido problemas de ningun tipo. He probado varias Roms y todas me han ido bien. Ayer le puse la ICS de owain y el tiempo que la tuve todo parecía ir correcto pero la quité porque no tiene Radio FM que para mí es indispensable. LLevo la [CM7][UNOFFICIAL][APR12] temasek's UNOFFICIAL BUILD RC1-89 y todo funciona de miedo. Yo era un cagón con eso de poner y quitar ROMS pero habiento Titanium Backup y Rom Manager para hacer backup de lo que tienes antes de cambiar ¿Quien dijo miedo?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:51:56
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Versión de ROM: iOs 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Yo si lo recomiendo. y mucho. no sera el mejor, pero estoy super contento con el, le he hecho un par de cositas y va de lujo, una autentica maquina, lo he provado con varios amigos y sus telefonos y no tiene nada que ver, esto es otro mundo, estoy super contento y satisfecho, teniendo en cuenta que es un movil, que no es un ordenador, pero casi...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:20:47
Usuario muy activo

gracias tios a todos por vuestras respuestas. ya lo tengo algo mas claro asi q para la semana q viene si no surge nada raro sere uno mas,seguidor de este foro y poseedor de un lg optimus 2x en blanco ya q no lo tienen en negro q es el q me gustaba,q se le va hacer!!!lo probare y si veo q petardea mucho pues tengo 7 dias de prueba y para descambiarlo.espero q vaya bien porq me gusta bastante.

gracias a todos.

Última edición por ibann1999 Día 21/04/12 a las 03:36:05
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:46:29
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Versión de ROM: jelly bean
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Pues comentar que a mi de los reinicios solo lo me paso una vez, pero es que solo me duro cerca de 3 semanas la ROM Froyo 2.2 con la que venia
Ya que lo hice root y le cambie la ROM de inmediato por una cyanogen para actualizarlo a Gingerbread, todo esto gracias a los exelentes tutoriales que hay por aqui.
Despues vino una, Modaco, luego una MIUI. comentar que desde que le hice el cambio de ROM por una custom ROM, no se me ha vuelto a reiniciar, y te puedo asegurar que una vez que cambies de la froyo stock con la que viene,y hayas trasteado al menos unos dias con la nueva ROM sea Cyanogen, MIUI, no querras regresar a la stock con la que venia el telefono, ya que el grado de personalizacion y fluidez que ofrecen estas Roms es considerable respecto a la Froyo.

Saludos!

Última edición por chuy77 Día 22/04/12 a las 16:54:10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes