![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco App (reloj nocturno) para dock de carga
Pues eso, tengo un dock de carga para el sensation, y mi intención es usarlo como reloj desertador por la noche. El problema es que las aplicaciones que encuentro para esa función, mantienen encendido los cuatro botones del sensation, y eso produce mucha luz para dormir.
¿alquien conoce alguna app que sea un reloj y que no deje encendido los cuatro botones para que no haya demasiada luz en la habitación? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la aplicación preinstalada que se llama "Modo base"?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro.... Pero se quedan encendidos los 4 botones... Y da mucha luz... Y se calienta la pantalla.... Vamos que esa no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura la aplicacion y reduce el nivel del brillo dentro de ella.... (menu->... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo a AdyClock
Última edición por Puceleitor2 Día 17/04/12 a las 15:42:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te recomiendo AdyClock...la tengo instalada y me encanta...se le puede cambiar el color, desde el gris que se ve poco, hasta amarillo e incluso fucsia...lo de los botones no te lo puedo decir, pq no me he dado cuenta...pero mucha luz tampoco da..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación estámuy bien, como la "clock saver",pero no soluciona mi problema ninguna de las dos.... mantienen encendido los cuatro botones del sensation, y eso de noche, produce demasiada luz en la habitación...
Gracias... seguiré buscando a ver si encuentro la app que busco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso bedside, los botones se apagaban,pero fue pasara a ics y ahora no se apagan, tambien coincido en que de noche es molesto, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que segir buscando... si alguien lo descubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yotengo la insert coin,tambien con leedroid...pero no se donde esta opción... puedes dirigirme?????
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con adyClock los botones permanecen apagados mientras se carga el movil.
Tan solo permanecen iluminados el tiempo que tengas puesto antes de que se apague normalmente tu pantalla. Una vez superado ese tiempo, se apagan los botones y sólo se ven los números de la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!!!!
muchas gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, es que mi leedroid viene en ingles... por eso me cuesta un poco mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta la pantalla "otros" sabes llegar?..., es la penultima pantalla, y "luz de fondo capacitiva" es la segunda con mayusculas. Cuando abres la nueva ventana ( o dialogo)la primera es quitar, la 2º a mdia luz, y la ultima a plena luz. Veamos si así te cuesta menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|