![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hasta siempre .... aunque no me voy muy lejos
Bueno, pues eso, que como recientemente he adquirido una Galaxy S2 pues que me he pasado al foro de al lado, pero no me olvido de cuantos compañeros y amigos dejo aquí.
Mi mujer hereda la Desire por lo que más de una vez me tocará molestaros. Así que un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda, compañía y consejos. Ya sabeis donde encontrarme para lo que necesiteis. Hasta siempre
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que disfrutes de tú nuevo terminal,y por aquí estremos para hechar una mano si hace falta!! Como siempre, ok?? ![]() Ala!! y no dejes de visitarnos, amigo. Como la Mujer se queda la Desi, me dá que volveremos a verte por aquí... ![]() ![]() Y de molestar, nada!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
disfrutalo!!!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que a todos, que tu nueva adquicisión te reporte tantos buenos momentos como lo hizo tu Desire o mas aún (que es un bicharraco) jejej.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido al club. Saludos, |
|
|
|
Buffff pues como sean vuestras mujeres como la mia... nos vais a mover de este foro, ya os lo aseguro yo...
|
|
|
|
A disfrutar d tu nueva makina aunk eexaras de menos el sense
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias a todos.
Un saludo cordial Casper Última edición por Casper Día 19/04/12 a las 21:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta máquina!:beer:
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues nada, otro menos.
![]() Disfrutalo Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo....
un saludo.... Nos vemos.por.aqui... |
|
|
|
No, si me va a tocar más de una vez incordiaros y sabéis donde me teneis. ![]() Un saludo |
|
|
|
A flashearlo!!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
|
Pasalo bien con tu nueva maquina
![]()
|
|